Banner Central

Artículos

Cómo Ganar en Estándar

Estándar está más activo que nunca y estamos a nada del Pro Tour, pero me voy a permitir no hablar concretamente del actual formato sino de Estándar en general. Para todos los que juguéis regularmente a Estándar, y para los que queráis adentraros en él ahora que está tan divertido, en este artículo quiero presentaros mis reflexiones sobre cómo afrontar cada torneo.

Voy a hablar de cómo ganar, y lo voy a hacer desde la humildad: yo no soy ningún pro, nunca he jugado un Pro Tour, pero llevo años intercalando épocas sin Magic y épocas intensivas de Estándar, y siempre que he jugado he conseguido lo que me he propuesto. Llegué a jugar algunos nacionales, he hecho top en dos PTQ y he ganado muchos torneos menores. A lo largo de estos años de idas y venidas, he acumulado varias ideas sobre cómo afrontar Estándar, y aquí os las presento. Espero que os sirvan.

Estándar Está Más Abierto Que Nunca

Hemos pasado ya el primer fin de semana del nuevo Standard con Hour of Devastation y con él han llegado las primeras noticias sobre qué aspecto va a tener el formato durante esta temporada. Lo más importante es que el formato está muy abierto, más sano que nunca y con un abanico inmenso para innovar en nuevas y viejas estrategias.

Subcategorías

Página 1 de 43