Banner Central

Columnas

Economía: Preparándonos para Zendikar

Economía

¿Qué tal? Espero que ya tengas tus cartas y productos de Ikoria y si no es así en cuanto termine la cuarentena de tu país sería bueno que corras por ella ya que estarás ayudado tanto a la comunidad como a tu tienda local.

Ikoria desafortunadamente tuvo un enemigo en frente como el Covid-19 el cual modifico su fecha de lanzamiento y eso afecto muchísimo tanto a jugadores como establecimientos. Curiosamente algo que si debemos mencionar es que Ikoria ya aburrió a muchos. Con tantas quejas de los Companion, lo monótono que ya se convirtió STD en Magic Arena y el que no podamos jugar EDH como antes debido al distanciamiento social ha causado que la gente este salivando por nuevas cartas de Magic. Siendo honestos si hubiéramos jugado en nuestra tienda local dichas quejas serían más fuertes.

¡Y Zendikar Rising se aproxima!

 
Leer más...

Economía: Apoya a tu tienda local

Economía

¿Qué tal? Estamos de vuelta con un nuevo artículo.

¿Listos para Ikoria? Ya este 15 de mayo podremos tener las cartas en físico y aunque el hype de la edición se está perdiendo gracias a la pandemia que la retraso vale la pena que compres el producto en tu tienda en cuanto puedas.

¿Y eso?

Obviamente no se puede tapar el sol con un dedo y está pasando algo delicado con todos los negocios del mundo.

 
Leer más...

Página 1 de 279