Banner Central

Columnas

Limitado de Dominaria - Primeras Impresiones

¡Hola a todos! Por fin llegó Dominaria al Magic Online el viernes pasado, y por fin hemos podido zambullirnos en el formato en lo que a Limitado se refiere y dejar de teorizar. En principio el viernes sólo nos dejaron disponibles los Sellados, y no fue hasta ayer que empezó a haber drafts - por lo tanto, mis impresiones se basan más en el Sellado, formato que os será de utilidad si pensáis jugar algún PrePTQ de este formato próximamente.

Tiempos Modernos: ¡Ponza!

Tiempos Modernos

Hola a todos modernos y modernas. Este fin de semana son las esperadas presentaciones de Dominaria, pero mientras la colección llega a las mesas de moderno, nosotros vamos a hablar de una baraja que se ha puesto últimamente de moda en Modern tras la reciente re-aparición de Bloodbraid Elf, una estrategia tan antigua como el Magic, la de atacar la base de maná del rival, con todos ustedes: Ponza!

 

Nuevas Mecánicas: Dominaria

¡25 años de Magic! Seguro que muchos de los que empezasteis a jugar en aquella época, no llegásteis a imaginar que este juego estaría tan vivo como lo está ahora.

Wizards ha decidido para esta nueva colección volver al plano del inicio del juego donde encontraremos nuevas mecánicas y otras no tan nuevas. ¿Tenéis ganas de conocerlas?

No olvidéis que dentro de poco sólo podréis encontrar estos artículos en la Nueva Web de Jueces de Iberia!

 

Página 1 de 242