Banner Central

Probando: Nest 100 y Fundas Art Classic - Dragon Shield

¡Hola a todos!

Dentro de nuestras serie de artículos sobre accesorios para vuestro juego favorito, hoy vamos a probar las nuevas cajas Nest de Dragon Shield, además de presentaros su nueva colección de arte para fundas

Las cajas grandes y duraderas están de moda. Cada vez es menos frecuente utilizar las pequeñas cajas tradicionales de plástico para transportar nuestros mazos más preciados, y muchos jugadores, cuando van a torneos sobre todo, prefieren llevar su baraja en una caja que les proporcione algo más de seguridad dentro de la mochila. Una caja que no se va a abrir, resistente a los golpes... 

DragonShieldNest4

El único inconveniente es que lo que ganamos en protección lo perdemos en espacio y comodidad en las mesas. Pero Dragon Shield se ha puesto las pilas y ha lanzado sus nuevas cajas Nest, que nos permiten tener ese extra de resistencia pero con una solución ingeniosa para no ocupar demasiado una vez que la caja ya esta abierta. 

Las cajas Nest y Nest+ constan de dos piezas separadas, cuerpo y tapa, que se unen por imanes. Para poder abrirlas fácilmente, hay que presionar en los círculos laterales, ya que si no es muy complicado separar las dos partes. Una vez abierta, la tapa de la caja sirve como soporte para el cuerpo, haciendo que podemos tener la caja abierta encima de la mesa sin tener partes sueltas ni ocupar el doble de espacio. 

DragonShieldNest5

La única diferencia entre ambas es el compartimento adicional para dados, ya que los dos son capaces de albergar más de 100 cartas con doble funda. 

DragonShieldNest3

Además, son bastante elegantes, con la superficie exterior en colores oscuros y material rugoso, y el interior en colores mucho más brillantes y microfibra suave para proteger nuestras fundas. 

DragonShieldNest11

Y hablando de fundas, vamos a enseñaros también la nueva colección de arte, que incluye diseños clásicos tradicionales con un pequeño toque personal en forma de Dragón. Aquí podéis ver algunas, pero hay 5 modelos nuevos en total.  Y lo mejor de todo es que el arte no llega hasta el borde de la funda, lo que hace que, salvo que estén gastadas o presenten otras imperfecciones, sean legales en torneos competitivos. Y por supuesto, todos conocemos ya la calidad de las fundas Dragon Shield ¡esta colección no iba a ser menos!

DragonShieldNest8

 

 

¿Y a vosotros, qué os parecen estas cajas y fundas?

 


Considera dar soporte a nuestro esfuerzo:  Patreon

Primeras Respuestas:
No hay ninguna respuesta todavía.