Banner Central

LudoGoyaSeries: Valencia (25-26 Octubre)

Una de mis frases favoritas en lo que a MTG se refiere proviene del inglés, y es la siguiente:

"Cuando sube la marea hace subir a todos los barcos"

Aplicándola al mundillo quiere decir que lo que es bueno para un jugador, para una tienda, para una web... es bueno para toda la comunidad.


¿Qué quiero decir con esto? Como sabéis, desde el pasado verano tenemos una colaboración mucho más estrecha con nuestro patrocinador, Genex comics. Debido a esto, cuando Corbe se dirigió a mí pidiéndome que le anunciara la segunda parada del LudoGoyaSeries en Moxes se me planteó un conflicto de intereses. Porque creo sinceramente que LudoGoyaSeries es el mejor circuito de torneos que tenemos ahora mismo en España (y, además, con gran diferencia). Pero yo me debo a mi patrocinador, Genex comics.

Pero Fede de Genex comics comparte la misma visión holística que os contaba al principio, y en una muestra más de que las tiendas que molan, molan en todos los sentidos, no me puso ningún problema en anunciar el torneo.

Y este torneo... pues qué os voy a decir. Ya visteis la primera parada del circuito el pasado Junio en Madrid. Y en esta ocasión, en Valencia, promete ser más y mejor. Seguirá teniendo el streaming online, comentado por un servidor. Podréis seguir viendo vuestros pairings y cómo van vuestros amiguetes en vuestro teléfono móvil (que yo sepa, LGS es el único torneo que tiene esto). Podréis tener alojamiento a precio muy competitivo (35€ la habitación doble, 50€ la triple) y nuevos tokens conmemorativos. Y, además, se os trata como personas: espacio suficiente para jugar, locales acondicionados como es debido, etc.



La cita es el próximo día 25 y 26 de Octubre, en Valencia, en el hotel Expohotel. LGS2 el sábado y PTQ para Washington el domingo. Tenéis toda la info aquí: www.ludogoyaseries.com


Así que allí nos vemos; y no dejéis nunca de jugar los torneos que molan, como LudoGoyaSeries, y comprad siempre vuestras cartas en tiendas que molan. Como Genex comics.


Considera dar soporte a nuestro esfuerzo:  Patreon