Incoloras:
Como sabéis todas estas cartas son los Eldrazis, se jugaran? no lo se. Para mi las que mas destacan son estas:
-All is dust: Una ira que deja a todos tus pinazos en mesa, una vez mas, si se juegan los eldrazi seguro que habrá mas de 1 copia de esto. En límitado seguramente se juegue pero todavía preferiría no mencionarme
-Emrakul, the Aeons torn: Proteccion contra todos los colores, vuela (aunque no se para qué la verdad) y cuando pegas casi que ganas el juego todo ello unido a que es un 15/15 se jugará posiblemente en las show and tell de legacy, la gente lo aclama en las 8CopyCloudpost y en los eldrazis se jugará claro está.
-Not Of This World: Esta nueva carta espoileada hoy me parece brutal una vez juegas tu pino de turno el otro intenta matarlo y por 0 WIN WIN WIN!! xD, solo se jugará en Eldrazi deck
-Ulamog, the infinite Gyre: Este pino si me gusta, indestructible, tira vindicates al jugarlo... lo unico malo es que el coloso de acero oscuro no se juega ya ni en Vintage. :'( Yo que soy de clásicos...
Poco mas a destacar de estos pinazos, pues todos los veo únicamente útiles en un mazo de eldrazis. (que por el momento una "monocolor" verde no pinta mal...)
Blanco:
-Affa Guard Hound: Por tres un 2/"5" a velocidad de istant, en limitado me mola mucho y en construido alomejor aparece en algun banquillo, pero solo alomejor.
-Demystify: Por W destruye un encantamiento... pero ya no se juegan de esos no??
-Gideon Jura: PAra mi, una de las mejores cartas de la ampliación y también de este color, es una "fog" de coste 5, eso no ayudará mucho pero su última habilidad es muy buena, desbancará a Elspeth en algún mazo seguro, lo que no se es en cual...
-Hyena Umbra: Este encantamiento mola mucho es un "velo" algo extraño a tus criaturas y le hace un bicho peligroso, ¿pega? no veo ninguna estrategia que quiera este encantamiento, para draft me gusta mucho.
-Near-Death Experience: COMBOOO!! y solo combo, pero me parece muy casual como para que se juege, por precaución me compraré alguno.
-Soul Follower: Soul Warden 2.0 xD
-Student of Warfare: Esta carta me encanta es como un caballero tocho en segundo turno, en WW se jugará seguro.
-Trandescent Master: Es bueno pero me parece que no se jugará porque necesita level 6 para ser una amenaza...
-Wall of Omens: Esta carta me encanta, y es que un muro de flores blanco es bueno, en extendido corta la curva de las zoo deck y robará una carta, además su res 4 hará que los nactl parezcan niñas de chupete, Y ROBAS CARTAAA!! ME GUSTAA!!
Azul:
Lo siento chicos que les gusta el azulón pero por ahora no veo ninguna carta que sea la bomba, lo dejaran para Mirrodin (es el consuelo que me queda :'( )
-Lighthouse Chronologist: Si algún mazo jugase alrededor de él... en el late game poquito a poquito se combierte en un problema. No se jugará ni en limitado creo xD
-Sphinx of Magosi: ...No es feo pero es peor que una Sphinx of Jwar island.
Negro:
El negro tiene alguna cartita interesante.
-Consume the Meek: Una carta de debate, que si que es una Damnation istant, que no que vale 5... para mí solo aparecerá en las techings de EXT como bala de plata para matar a los bichitos de la zoo y los token de la thopter (si pusiera sacrifica.... sería otra cosa

-Hellcarver Demon: Alomejor aparece en alguna Cruel control de T2 pero poco mas.
-Nirkana Revenant: Una sombra nantuko mu grandee pero muy lenta también, no creo que se juegue.
-Pawn of Ulamog: Me gusta el bicho pero no le encuentro hueco en ningun lado.
-Guul Draz Assasin: Será muy bueno en limitado pero para construido me parece un poco lento y flojo...
-Vendetta: Me gusta este removal lo malo es que está el PtE, tras la rotación la gente jugará esto por mucho que digan, actualmente alomejor aparece en algún banquillo para matar las bolas de rayos por B y perder solo una vida. En este limitado la veo un poquito mala
Rojo:
-Brimstone mage: Ees muuy lento pero en este draft no creo que sea un problema, supongo que será casi un primer pick.
-Conquering Manticore: Me parece una carta niño, no creo que se juege por encima de un act of treason por ejemplo. Para draft es LA FIESSSTA!! xD
-Explosive revelation: Me parece muy combera, pero también muy lenta. En draft será muy buena con un poco de suerte sera algo así: a ver explosive revelation, anda un coste 15 te gané

-Kargan Dragonlor: no se jugará por que para ser un 4/4 es muy lento.
-Lord of shatterskull pass: Muy bruto en draft bueno en constructed no me parece lo suficientemente listo.
-Magmaw: El "sustituto" del siege gang comander en las jund de T2, lo malo es que no pone token, lo bueno, que sale por uno menos y es mas gordo. No creo que se juegue aún así.
-Splinter Twin: Es muy friki y me gusta mucho pero n ose jugará.
-Surreal Memoir: eso de "at random"... es lo que veo que la hace mala.
-Tuktuk the explorer: Es muy chachi jaja seguro que aparecen 2 copias en las monored, es muy gordo un daño por turno o un 5/5, la única pega es que contra PtE no se pone el token :'( .
-Vent Sentinel: En un mazo de muros no está nada mal... una pena que no se jueguen los muros.. xD
VERDE:
Este es el color que me parece que sale mas beneficiado con RoE y lo digo porque tiene cartas que me parecen muy grandes.
-Aura Gnarlid: Saldrá en los mazos de auras con los totem armor y no se jugará mucho, salvo en limited quizás
-Beastbreaker of Bala Ged: El único uso que le veo es limited y porque de tercer turno clavas un 4/4
-Gelatinous Genesis: Esta carta es casi imposiblede jugar... creo

-Gigantomancer: Por 8 un 1/1 :'( el egotista desdeñoso dos pero este no se hace un 7/7 xD
-Kazandu Tuskcaller: No me parece malo pero su F/R es super baja.
-Joraga Treespeaker: Por ahora es, para mi gusto la mejor carta de level up, brutal en el comienzo y en el late game tienes unas cantidades de maná brutales.
-Khalni Hydra: Esta carta moooola alomejor las eldrazi green de T2 la comienzan a meter pero como mucho 2 copias.
-Momentous fall: Esta carta cada vez que la leo es mejor. Robas cartas igual a la fuerza (y pueden ser criaturas verdes

-Mul Daya Cannelers: Por tres un posible 5/5, y puede dar mana para bajar pinos, me parece brutal (ENCIMA OTRO ELFO!!)
-Naturalize: Creo que es pensado por el nuevo mirrodin jaja.
-Overgrown Battlement: Otro muro bueno, y es que estos muros de ahora son realmente buenos.
-Pelakka Wurm: No me parece gran cosa pero bueno, por 7 un 7/7 y robas carta.
-Prey's Vengeance: Es bastante bueno, pero no mejor que un poder de la antigua Krosa, solo lo veo para T1.5
-Realms Uncharted: Esta carta me parece brutal, puede dar origen a varias estrategias, en la 43 lands se jugará.
-Vengevine: NOOOOO! Nuevo añadido a la asquerosa jund y es que tengo sueño de ver este mazo y si le meten estas cosas tan brutas pues no se dejará de jugar. Esta carta es muy buena fura de eso y creo que si que se jugará.
MULTICOLOR:
-Sarkhan the Mad: Malo maloso que es malo no le veo ninguna forma de jugarlo.
ARTEFACTOS:
Deamstone Hedron: Buena para los eldrazis pero lento para lo demás.
TIERRAS:
-Eldrazi Temple: Buena para los eldrazis malo en lo demas xD
Y por ahora es todo lo que veo significante en la edición, ya sea malo o bueno, opiniones que así debatimos un poco SALU2
Esto va en Rumores, esta hablando de una edición que aún no ha salido. -Vaevictis_Asmadi