me quede el aliado en mano por miedo a las voladoras que ovbiamente llevaba, si alguna partida no la comento en profundidad es porque los replays del mol ultimamente me fallan mucho y tengo que tirar de memoria para hacer el report.
El gigantiform no es un 8/8 arrolla por 6, para empezar vale 5, no tiene triple verde y es un "8/8" porque si se lo pones a un 2/2 hay 40 mil removals en respuesta y será siempre un 2x1, si fuera directamente un 8/8 por 5 ni me lo pienso pero siendo encantamiento si.
La tierra rara que cojo por encima del geyser es brutal, ami me encanta, tiene jugadas tan graciosas como en la fase de ataque trampa de cobras y pongo 4 bichos 2/2, ademas de que todas tus criaturas verdes entren con un +1/+1 en un formato en que casi nada pega de mas de 3 por el suelo... me parece bastante listo.
Si, el journey es un pick muy alto, pero se juegan 3 tipos de peta encantamientos de base ademas de 1 proteccion contra color y un velo instant, y sigo diciendo que alguien que no aprecie un pyromancer de 1º pick es porque aun no lo ha jugado.
Respecto a la "bomba" azul... casi todo el removal que hay en zendikar lo mata al tener culo de 2, perderemos los bichos despues de que nos lo mate, vale 6 manas y triple azul... no me parece un segundo pick para elejir el segundo color que puede que sea un splash.
A mi me parece increible que los 2 primeros picks sean 2 murasa pyromancer, y simplemente tienes que encontrar el segundo color de los aliados, creo que es sin duda la forma mas facil de ganar un draft porque estan totalmente descompensados si la baraja es buena, pero bbueno, es mi opinion y aqui opinamos todos

.
La verdad dapero que bajar 5 de 10 aliados no me parece cagarme teniendo en cuenta que tenia 3 de mano, ademas que me cague todos los que pegaban de 1 que suerte que tengo, y baje las oran sin objetivo para hacer ataques suicidas y conseguirle hacer 1 daño. la suerte nos sonrie a los afortunados ¿eh?
¿La jugada pro segun tu es bajar un bicho 1/2 de 3º turno sin objetivo que a partida avanzada puede matar cualquier cosa que vuele e hinchar al resto de mis aliados porque alomejor tiene en mano una rara que podria ganarme si consigue ponerme chumbloquers delante durante el resto de la partida mientras le mato casi todo con los murasa pyromancer? pues puede que si, pero creo que no hubiese ganado asi tampoco porque los 2 draws del turno que perdi eran 2 tierras, en ese momento no me parecia logico bajar el aliado y no lo hice por eso.