2 Khalni Heart Expedition 4 Pyromancer Ascension 4 Fog 4 Harrow 4 Naya Charm 4 Worldly Counsel 1 Banefire 3 Mind Spring 4 Ponder 4 Rampant Growth 4 Time Warp 7 Forest 8 Island 2 Mountain 1 Plains 4 Misty Rainforest Sideboard: 1 Into The Roil 2 Naturalize 1 Negate 4 Spell Pierce 2 Ajani Vengeant 1 Fireball 4 Pyroclasm
explicación del mazo por Ares, así en un momento.
Ares escribió:Comba con una Ascension cargada, un Naya Charm en el cementerio y otro en la mano, y un Time Warp. Juegas Time Warp, tienes 2 turnos. En el primero haces Charm al Charm del cementerio, y con la copia te pillas el Warp again y lo vuelves a jugar. Y así en cada turno te vas dando más hasta tener turnos "infinitos". Eventualmente robas el Banefire y lo juegas de kilo y medio
Se supone que es fácil de cargar, entre los Rampant Growth, los Ponder, los Harrow y los Worldly Counsel. También puedes hacer Charm a Charm para cargar si no tienes nada más. De hecho no lo quieres bajar pronto, porque mientras no tengas mandanga de la buena en el cementerio no vas a poder cargar. Las fogs van de main contra el metagame agresivo, y así dejan 4 slots para banquillear contra otras cosas.