Lo tenía escrito en el post perdido. Solar Flare no lleva Zenith nunca, Day es más eficiente.
@Elders y Garruk: Pues esos se afrontan con counters como casas, que para eso llevas 8 en
Si no tenías counter para alguno y han entrado varios Dungrove Elder, pues los capas con un Zenith que mate a todo lo demás y luego dices oops! Tribute to Hunger. Que no hay que erradicar todo, sólo gestionar tu vida hasta que ganes con un troncho. Tarde o temprano tendrá que ponerse a la defensiva.
Aparte llevas 3 Ratchet Bomb y 2 Black Sun's Zenith en las 75. Dungrove Elder es que es de las pocas criaturas contra las que el Zenith no es bueno. Tienes otras cartas.
Al quitar el blanco tienes que cambiar las herramientas. Si los Planeswalkers son un verdadero problema, existe Despise.
Podría pasar, pero a mí me ha pasado más que he tirado 5 tierras al cementerio con dos Forbidden Alchemy y no tengo sexta tierra hasta turno 8MioCid escribió:No vas a fallar landdrop, pero igual necesitas jugar esa Consecrated Sphinx para no morirte... y justo tu sexta tierra es una Scarland.
Por eso tienes que minimizar las tierras de Scars. Aparte que en el mazo hay más cartas you know. Si es un formato de turno 6, como es que necesitaba curvar mi troncho. ¿Ni un triste removal he robado?
Es que hablas como si jugar un Forbidden Alchemy EOT no sirviese de nada, cuando es una cartaza. "Si te están empujando" y no tienes la respuesta, Forbidden Alchemy es la mejor carta que puedes jugar, puesto que escarba 4...
En el post perdido repetí la palabra attrition como cinco veces
Si el mazo aggro te mata el turno 5 y Wolf Run quiere acelerar el turno 6, es un formato de turno 5. Pero vamos, yo me quedé en que no era turno 4.
Solar Flare lleva menos counters, pero diablos, ambos mazos tienen removal a porrillo. ¿Qué mazo te obliga a contrarrestar tanto y además esquiva el removal?MioCid escribió:La clave para ganar a Solar Flare es obligarles a que contrarresten en t2, t3 y/o t4. Si se logra, van a ir a rastras durante toda la partida.
Es imposible. Si esquiva una cosa, se jugarán otras. Hasta Thrun, the Last Troll tiene una respuesta eficiente en Phantasmal Image.
Y sólo irá a rastras hasta que robe un hechizo de ventaja de cartas, digo yo.
SeTZeR, eso ha sido un FAIL