Análisis de M12 para Construido, parte 2: Rojo y Negro

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Análisis de M12 para Construido, parte 2: Rojo y Negro

Mensaje por Moxes.com » Vie Jul 08, 2011 8:00 am

Vamos a continuar hoy con el negro y el rojo, que espero sean algo mejores que el azul de ayer.

Leer más...
NewBorn
n00b
n00b
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 07, 2009 2:15 pm

Re: Análisis de M12 para Construido, parte 2: Rojo y Negro

Mensaje por NewBorn » Vie Jul 08, 2011 12:17 pm

Un buen análisis, evidentemente faltarían algunas comunes o infrecuentes de bastante utilidad como el Combust, que se reimprime para frenar esas Twin...
Y sobre el Vengeful Pharaoh, tan sólo apuntar una cosa, su efecto es obligatorio, al manos en español, no hay un "may" y que se esté poniendo sin parar en nuestro top nos frena en seco. Creo yo.
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Análisis de M12 para Construido, parte 2: Rojo y Negro

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Vie Jul 08, 2011 9:45 pm

Con tal de mantener un 5/4 deathtouch en mesa ya arreglas ese problema... creo que sobrevivirás :lol:.

Es gracioso que ahora con lo poco que valen las raras, el Grim Lavamancer vaya a ser un reclamo. Pero es cierto, porque van a salir más baratos que los antiguos.

También los Titanes son un reclamo para el que aún no los tenga, aunque menor con los anteriores tan recientes. Pero es lo que tiene haber sacado el reclamo ya en M11. No sé qué harán en M13, pero como tengan que ir sacando diseños diferentes tan buenos como los Titanes, vamos a acabar mal...
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Análisis de M12 para Construido, parte 2: Rojo y Negro

Mensaje por PPCharly » Sab Jul 09, 2011 7:24 am

¿No mencionas Sorin's Thirst ni Vampire Outcast? A mi parecer ambas van a tener su hueco de construído en los banquillos, en el caso del Outcast al menos mientras Zendikar y sus vampiros sean legales en T2.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Análisis de M12 para Construido, parte 2: Rojo y Negro

Mensaje por MioCid » Sab Jul 09, 2011 9:35 am

Sorin Thirst es una reimpresión funcional de una carta de Némesis que luego salió en 8 a edición (o 9a, hablo de memoria) en ninguno de los dos casos vio juego en Estándar por lo que creo que tampoco ahora lo verá.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

Re: Análisis de M12 para Construido, parte 2: Rojo y Negro

Mensaje por diggital » Sab Jul 09, 2011 2:11 pm

Que colección más insipida. Pensaba aprovechar la nueva ubicación de Evolution para ir hoy a la presentación pero no me han dado ni ganas.

A ver como le cae al estándar, pero la colección en sí no da ganas de abrir ni un sobre.
No siempre lo justo es lo correcto
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Análisis de M12 para Construido, parte 2: Rojo y Negro

Mensaje por PPCharly » Dom Jul 10, 2011 3:31 am

MioCid escribió:Sorin Thirst es una reimpresión funcional de una carta de Némesis que luego salió en 8 a edición (o 9a, hablo de memoria) en ninguno de los dos casos vio juego en Estándar por lo que creo que tampoco ahora lo verá.
Meeeec. Se parece bastante a la carta que mencionas, pero no es una reimpresión funcional.

Respecto a si va a ver juego o no, yo no me mojaría sólo porque una versión inferior no vio juego en su tiempo. Por supuesto no digo que tenga que ser importante, pero si pienso que tiene opciones a ganarse su hueco.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Análisis de M12 para Construido, parte 2: Rojo y Negro

Mensaje por HighEntomologist » Dom Jul 10, 2011 8:24 pm

Se supone que la de Nemesis era conjuro? Porque si es así, eso explicaría porqué no se jugaba apenas y ésta sí puede ver mesa. Aparte que no hay precisamente poca cosa que se pueda matar con dos daños. Algo se podría hacer con él.
Master of Mosquito
Responder