Leer más...
De floja nada, que ya he dicho que es una de tantas que ahn hecho top8 en algun torneo grande. Que a ti te gusta mas otra, de acuerdo, pero ya te digo que coja precisamente no es. Y los tanglecord, son la opcion mas jugada. Yo estoy de acuerdo en que me gusta mas el vampiro, pero quiero dejar constancia de lo que se lleva en la mayoria de los casos.David González Romero escribió:Pues la verdad es que la lista que propones me parece bastante floja.
En el caso del side deberías tocarlo un poco porque las vendilion las quitas contra casi todos los emparejamientos y los tanglecord son mucho peores que los Vampire nighthawk.
Contra monored, para mí gusto, son bastante peores los Nighthawk, resultando en una pérdida de tempo catastrófica cuando tu cmc3 cae ante un Lightning Bolt. Los vampiros fueron mejores cuando tenías el factor sorpresa, ahora nadie competente se quita los Relámpagos en la segunda partidalos tanglecord son mucho peores que los Vampire nighthawk
Estuve probando Hadas estas semanas atras y una indiada de fichas blanca roja me humillo, vampiros incluidos, probe a cambiar por los muros y oye, perder seguia perdiendo, pero aguantaba mucho mejor. Relampago escuece demasiado con un 3 de resistencia (searing blaze...). Jund no se lo olia de primeras, pero despues del factro sorpresa, como bien dices, nadie quita las chispas de tres.MioCid escribió:David, te estás equivocando; Faes depende infinito del metagame que esperes, por eso hablar de verdades absolutas en este mazo suele ser un errorlos tanglecord son mucho peores que los Vampire nighthawk