ultramalo escribió:p1p1: prefiero el ichorclaw myr al removal, este bichin tiene evasion en la frente aunque ni vuele ni arrolle
Yo creo que el pick es correcto, porque aunque empieces el draft con predisposición a infect, no debes posicionarte en él desde el primer pick, porque infect es un arquetipo poco profundo y sólo da para 3 drafteadores como mucho. (De hecho a Miguel en el p1p9 no le vuelve ni un sólo bicho infect...) Grasp of Darkness te pone en negro, pero no necesariamente en infect.
p1p2: Yo hubiera picado aquí el equipo que da infect por encima del goblin. El Goblin es un pick válido, pero el equipo hace, por ejemplo, que tus Perilous Myr sean very perilousos. Además, darle simplemente +2+2 a un bicho que ya tiene infect también renta. La única contra que le veo al pick (Y a los equipos en infect en general) es hacer mejores los petacacharros ajenos.
p1p6: dices que no hay nada y picas el tel jilad por encima de ¿lente espia? ... holaaa!!!
+1. Aunque a la postre te sobraron equipos, jugar 1 lente+1blade pinions es mejor que 2 bladed pinions
p3p2: otra que dices no hay nada y picas un arresto, yo cojo la heavy arbalest que tiene sinergia con la baraja.
+1 También.
-El instill infection no me parece mal removal, lo que pasa es que para que cunda lo óptimo es curvalo con myr de t2 on the play, para que cargarte el myr ajeno.
En general no me gusta tirarme a infect de primeras, sino cojerlo si veo que realmente está abierto. Si te empecinas en hacer infect y coincides con más gente en la mesa vais a acabar con mazos infect diluidos y el resto con mazos metalcraft/sacrifice muy overpowered. El hecho de que en la primera vuelta del primer sobre no volviera ningún bicho infect me hace pensar que igual fuisteis más gente de la cuenta con infect, y que sin embargo el tío que picó RW metalcraft se infló.