Mensaje
por Ponso » Jue Feb 03, 2011 11:08 pm
Hoy discutimos este tema 4 colegas, yo defendi el vampiro, porque me parece que encajaba mejor en la idea principal, minimizar el daño del ciervo, es bueno de por si, el muro a veces lo bajamos y esta en la mesa sin hacer nada, este va dandonos las vidas mucho antes de que el oponente empiece a atacar, y como complemeto a la blosom es mejor, ya que mientras con una chumbloqueamos con la otra rascamos vidas y mantenemos las nuestras.. pero de ahi a decir que jugar el muro es un error.. es mejor contra muchas cosas como para decir que el Vampiro es superior en todos los sentidos a este.
Jund sideaba fuera los relampagos, a sabiendas de tus hawks no lo hace. Monored ya a dicho MioCid, el hawk es girarte un turno para ver como muere, el muro como poco te da las 6 vidas del bloqueo y la chispa que no es poco y es mas alegre de pagar.
Contra vengevines no es a ciencia cierta mejor el hawk que el muro.. no se hay muchas situaciones en concreto en las que se puede defender una carta sobre la otra, con un toctar pegando pierdes la carrera con el vampiro, pero con el toctar exaltado el muro muere.. es estupido tachar una carta de incorrecta frente a otra.
Y donde realmente si destaca el halcon es en el mirror.. pero tambien cada vez queremos jugar mas tectonic edge y no es comparable los costes de unos y otros, si queremos hacer t2 blosom t3 hawk es muy posible que el 4º turno nos toque bajar una girada que no bajamos para curvar el vampiro..
No se, YO seguramente jugaria el vampiro, pero si algo tengo claro es que las dos opciones soy muy ddefendibles