Para los que no estéis muy al día en materia de reglas, Slow Play es jugar lento y no se considera trampas (pero sí es sancionable, ya que si no nos exponemos a que los torneos acaben a las mil) ; Stalling es jugar lento para sacar ventaja del reloj, para no terminar la ronda y ganar. Y es sancionable. Es como todos estos jugadores de por aquí (todos sabemos quiénes son) que cuando van ganando parecen detener el tiempo pero cuando van perdiendo te meten prisa...
Francisco Riveiro, ex-escritor de Moxes, jugó contra Saito justo la ronda antes de ser descalificado, y empató. Sam Black contaba en su twitter que jugó contra el japonés en Nashville y que sí, jugaba lento. Pero que no sabe qué pensar.
Lo peor es que esto llega justo cuando acaba de ser elegido para su investidura en el Hall of Fame. Hay quien dice que no va a ser baneado, ya que no queda bien estar baneado y en el HoF, o viceversa.
¿Qué opináis vosotros? ¿Deberían expulsar del HoF a todos aquellos que fueran sancionados? ¿Y si es algo más sombrío, como el caso de Kibler en Austin?