Banner Central

Un par de decks del pasado PTQ

Sé que todos andamos como locos últimamente tratando de averiguar qué es lo bueno post-m11; alguno me ha preguntado también por el deck que me ganó en el PTQ del sábado, y qué era lo que jugaba Omar Rohner y Carlos Oliveros. Se lo he preguntado y me lo han dicho, muchas gracias a los dos desde aquí

La baraja del hispano suizo Omar Rohner es la siguiente evolución de las Eldrazi Green que se vieron en el PT San Juan, aderezada con una de las estrellas de M11: el titán:


alt
Comentar que en ambos PTQs hizo top8, llegando hasta la final en el del domingo y perdiendo sólo contra la monored de David Carvajal.

La que me ganó a mí el sábado en cuartos de final, que llegaría hasta la final a la postre es una creación del conocido jugador madrileño Miguel Ángel Ferrero. He aquí la lista:



Se trata de una Turboland como la que popularizó Luis Scott-Vargas pero añadiendo rojo, lo que mejora enormemente el pairing contra barajas agresivas.

En fin. Ahí las tenéis, para que podáis testear. Nos vemos en Guadalajara este finde :)
Considera dar soporte a nuestro esfuerzo:  Patreon