El banquillo está enfocado al mirror, que hay cientos en el MOL, y por eso los artefactos y el Punishing Fire (este vale también para el malvado Kor Firewalker) (recordad que la Blazing Torch no funciona contra éste) La idea es que a los mazos "buenos" por así decir los deberías ganar, porque tú juegas a otro juego distinto y les atacas en otra dimensión; muchas veces ganas en el 4o - 5o turno y cartas como Baneslayer Angel no son relevantes contra ti.
El problema es el mirror y barajas más folklóricas: a esas las deberías ganar jugando mejor, que esto es Monored pero tampoco es que un mono pueda jugarla.
Me gusta mucho el deck en el sentido de que es estable: tantas tierras hacen que no te atasques, pero a cambio 8 de esas tierras hacen cosas y son casi hechizos.
En fin. Yo sigo jugándola y si sigue yéndome bien (llevo 7-0 en los últimos dos días, jugando contra tier1) ya haré un primer algo más elaborado (un primer de un monored, lo nunca visto xD) De todas maneras la idea no es mía, la saqué de aquí. Es lo que yo jugaría este finde si jugara PTQs; por si os interesa, Sandra, Rober y yo estaremos arbitrando el PTQ de Vigo de mañana. Si pasáis por allí, pasad a saludar :)
Un saludo.