¿Hasta cuándo va a seguir esta escalada?
Antes de que salga el tema, sabed que todos los rumores indican que el Ángel también saldrá en M2011. Y se me ocurre que la posible bajada de precio debido a la mayor oferta se verá contrarrestada por el hecho de que al seguir siendo jugable, la gente seguirá queriéndolos de 4 en 4. Sí espero que deje de subir, pero no confiaría yo mucho en que baje. Y si pensáis que el Tarmogoyf será reimpreso en un momento dado, por ser timeshifted y demás... bueno, tampoco apostaría yo dinero por ello. Considerad que el precio es el que es y pensad que no va a bajar. Os lo digo por experiencia
¿Es esto bueno para el juego? ¿Estamos llegando al punto en el que hay verdadera escasez de cartas? ¿Ya no hay playsets para todos? ¿Cuántos jugadores conocéis que se desprendan de su playset de Tarmogoyfs / Baneslayer Angel?
Próxima parada: Jace, the Mindsculptor. Un set que se va a draftear poquísimo (recordad que Rise of the Eldrazi es autónoma y pensada para ser drafteada en solitario) y se va a vender poco también ya que no hay demasiadas raras atractivas.
Bola Extra: me llegan los informes de ventas de MTGCardPlace y sí, el Basilisk Collar se está vendiendo como pan caliente. Avisados estáis.