Banner Central

Probando Legion Supplies - Dragon Hide Deckboxes & Vault

Hola a todos! Volvemos con un nuevo análisis de accesorios de juego, está vez con un par de cajas de Legion Supplies (gracias por proporcionarnos el material!), en dos tamaños diferentes: para barajas de Commander, y para barajas de Construido / Limitado

La textura de escamas de dragón es uno de los principales atractivos de la caja, ya que la hace muy llamativa, exclusiva y fácilmente distinguible del resto que podéis encontrar en el mercado. El material exterior es sintético, suave al tacto, y no demasiado resbaladizo, aunque se marca con facilidad por lo que habrá que tener cuidado con los roces; en seguida aparecen marcas blancas, especialmente en las esquinas, que suelen estar más expuestas.

Esta gama de cajas está disponible en varios colores: Rojo, blanco, verde, azul, negro y dorado.

Respecto a la caja pequeña, su principal atractivo es el patrón exterior y el diseño, junto con la posibilidad de mantener nuestro mazo bien cuidado en una caja sólida y que se mantiene cerrada con imanes, haciendo difícil que se abra por error. Podéis verla en las imágenes que acompañan este texto.

En el cofre sí que encontramos más novedades, aparte de las ya mencionadas escamas: La caja está dividida en tres compartimentos: dos pensados para albergar mazos de hasta 100 cartas y un compartimento adicional, más pequeño, para dados y tokens. El tamaño de los huecos para mazos sirve para EDH, ya que caben hasta 100 cartas, pero también se pueden usar para mazo y banquillo (en torneos de Construido) añadiendo vuestros propios separadores (ya que no están incluidos)

El único pequeño problema que hemos encontrado es que, dependiendo del tipo de fundas que utilicéis, las cartas pueden quedar un poco justas en los compartimentos, tanto a lo ancho como a lo alto en el caso de las más grandes (aunque entendemos que es el precio a pagar para que ajusten a la perfección) Si normalmente utilizáis un sistema de doble enfundado y además fundas un poco más largas de lo normal es posible que no podáis meter en la caja 2 mazos de EDH completos.

El compartimento de los dados y tokens es más que suficiente para lo que se puede utilizar normalmente en una partida, y nos permitirá tenerlos accesibles en todo momento, minimizando así el riesgo de perderlos.

Esta caja no está pensada para estar "de pie", como hemos visto en otras cajas parecidas, si no para estar apoyadas en la mesa por su lado más largo. Esto hace que ocupen más sitio en la mesa (realmente no es una caja para llevar a un torneo multitudinario, sino para jugar cómodamente en casa con los amigos), pero también que sean mucho más estables. Es muy difícil tirarlas de un codazo involuntario. 

En resumen, si estáis buscando una caja para EDH, donde normalmente quieres cambiar de mazo con frecuencia y también necesitas usar muchos dados y tokens, este cofre es una gran opción.


Considera dar soporte a nuestro esfuerzo:  Patreon