
No os voy a engañar; hoy en día Moxes es lo que es gracias a los patrocinadores. Si bien para crecer es necesario estar dispuesto a poner el tiempo que haga falta (sobre todo al principio) hoy es el día en que mis compromisos son muchos, trabajo, tengo una serie de responsabilidades, que hacen cada vez más difícil el gestionar esta web que, os lo aseguro, lleva bastante más trabajo del que parece (gracias también a Ángel, Sandra, Richi, José Antonio, etc)
Hoy quiero romper una lanza a favor de MTGMadness; igual que Diego de Genshiken o Alfonso de ArenadeJuegos en su día, Fernando y su equipo apoyaron esta web y otras varias haciendo un gran esfuerzo por la comunidad. Sí, todos ellos obtienen u obtuvieron un beneficio (y es lícito que así sea, ninguno vivimos del aire) pero intentaron sacar ese beneficio a la vez que fomentaban el Magic y la comunidad a su alrededor.
Seguía pensando en nuestro patrocinador actual. No os voy a decir dónde tenéis que gastaros el dinero, faltaría más, y menos en estos tiempos. Sí os quería subrayar que el hecho de tener patrocinador no compromete ni ha comprometido nunca mis opiniones, que son mías y de nadie más (o del que firma cada artículo). Sí os digo que jamás he puesto el banner de nadie en el que yo no confíe. De hecho, no me ha obligado tampoco a escribir esto - sólo me parecía un acto de justicia hacerlo.
¿Habéis visitado la web de MTGMadness? Me parece que está al nivel de las mejores en cuanto a contenidos. No os voy a descubrir hoy aquí a Miguel Gatica, Samuele Stratti o Shahar Shenhar - o a nuestro Joel Calafell - sinceramente, no hay muchos escritores mejores en internet hoy en día y que escriban de forma periódica. Por si no lo sabéis, MTGMadness está regentada por Fernando Corenstein, a quien conoceréis a nada que hayáis viajado a GPs en los últimos años. Tiene precios muy competitivos, constantemente tiene ofertas, y sólo os digo que comparéis, antes de comprar sin pensar en las webs habituales de compra venta. Haciéndolo, apoyaréis a esta humilde web, y a muchas como esta. Y puede ser que os ahorréis un dinerín.
He dicho. Ahora, volvamos a la programación habitual ;)