Estamos en la misma situación que el año pasado con CawBlade, sólo que ahora el protagonista es el Delver of Secrets: las configuraciones varían, de semana a semana, adaptándose al metajuego. Esta, en particular, parece estar especialmente diseñada contra Ramps y RGs en general.
El maná parece un poco desgraciado pero sólo por ver la cara del oponente que baja un Titán y hacer Zealous Conscripts + Restoration Angel... no tiene que tener precio.
Que no estaba muerta, que estaba de parranda... monored es una de las barajas que siempre está ahí, y yo también creo que tiene las herramientas necesarias para volver a ver juego en Avacyn Restored. Otras cartas que creo que merecen la pena son Lightning Mauler o Faithless Looting, seguro este contra el floodeo.
Por último, Infect. Llevo viendo configuraciones de estas en los Daily Events desde la salida de Avacyn Restored, gracias a una carta: Wild Defiance. Con ella, nos saltamos absolutamente todo el removal rojo que se juega (ok, salvo Bonfire of the Damned) y ganar de t2 o t3 es algo perfectamente posible. No os riáis de ella porque perderéis alguna vez antes de que rote el formato.
Esto es todo. Suerte en el Games Day!