Bituminous Blast + Swerve

Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.

Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky

Cerrado
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Bituminous Blast + Swerve

Mensaje por MioCid » Sab Oct 31, 2009 8:49 am

Supongamos que mi oponente juega Bituminous Blast sobre una criatura que controlo. Yo no hago nada y la cascada se dispara, revelando un Sprouting Thrinax. ¿Puedo jugar yo entonces un Swerve sobre la ráfaga para cargarme a su Thrinax? Creo que sí pero no estoy seguro.

A ver si publicáis todas estas dudas y otras más en forma de artículo!
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Bituminous Blast + Swerve

Mensaje por PPCharly » Sab Oct 31, 2009 9:26 am

No veo porqué no vas a poder. Dejas que se resuelva el thrinax y juegas el swerve haciendo objetivo al bituminous y cambiándole el objetivo por el thrinax. Todavía te quedará lidiar con las fichas, pero has salvado tu bicho.
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Bituminous Blast + Swerve

Mensaje por Zesotar » Sab Oct 31, 2009 10:43 am

Pues sí, claro que sí, es igual que cuando esperas a que se ponga en la pila "la cascada" para decidir cual contrarrestas y cual no, vamos no es lo mismo, pero son cosas en la pila, primero entra una, y después otra, si desvías la segunda, la primera ya está en juego.

¿Quien es tan malvado de quererte jugar esas cosas?


La pregunta ya está respondida y tu post no aporta nada a la discusión, por favor léete antes de postear el apartado de Cómo postear Preguntas y Respuestas
oftheChurch
Moderador de Moxes.com
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Cerrado