Supongamos que mi oponente juega Bituminous Blast sobre una criatura que controlo. Yo no hago nada y la cascada se dispara, revelando un Sprouting Thrinax. ¿Puedo jugar yo entonces un Swerve sobre la ráfaga para cargarme a su Thrinax? Creo que sí pero no estoy seguro.
A ver si publicáis todas estas dudas y otras más en forma de artículo!
Bituminous Blast + Swerve
Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky
Bituminous Blast + Swerve
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Re: Bituminous Blast + Swerve
No veo porqué no vas a poder. Dejas que se resuelva el thrinax y juegas el swerve haciendo objetivo al bituminous y cambiándole el objetivo por el thrinax. Todavía te quedará lidiar con las fichas, pero has salvado tu bicho.
- Zesotar
- Control Player
- Contactar:
Re: Bituminous Blast + Swerve
Pues sí, claro que sí, es igual que cuando esperas a que se ponga en la pila "la cascada" para decidir cual contrarrestas y cual no, vamos no es lo mismo, pero son cosas en la pila, primero entra una, y después otra, si desvías la segunda, la primera ya está en juego.
¿Quien es tan malvado de quererte jugar esas cosas?
La pregunta ya está respondida y tu post no aporta nada a la discusión, por favor léete antes de postear el apartado de Cómo postear Preguntas y Respuestas
oftheChurch
Moderador de Moxes.com
¿Quien es tan malvado de quererte jugar esas cosas?
La pregunta ya está respondida y tu post no aporta nada a la discusión, por favor léete antes de postear el apartado de Cómo postear Preguntas y Respuestas
oftheChurch
Moderador de Moxes.com
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS