Aaamigo, ¡pero esto es definición cuantitativa! Si comparten las suficientes cartas, son el mismo arquetipo. Hay "problema de resolución", pero afecta muy muy poco.
Ya dije que

Caw Blade tenía varios subarquetipos no detectados, y aún así no eran ni el 6% de sus barajas. Es el peor de los casos, porque es el arquetipo más grande con creces. De todos modos, uno de esos subarquetipos ya se ha escindido gracias a la diferenciación que ha traído NPH: Dark Blade.
También está el tema de que bueno, hay muchísimas clasificaciones posibles; esta sólo es una. Semiautomática siguiendo un criterio, pero no es mejor que otra que alguien haga a mano. Es de las mejores siguiendo su criterio, no de las mejores a secas.
Cuando yo organizaba a mano tomaba las decisiones que me daba la gana. Aunque pueda buscar criterios objetivos, es algo subjetivo.
Volviendo a tu post, lo de aplicar puntos estilo limited pointing lo pensé, pero eso es aplicar la definición cualitativa y no quiero mezclarlas así. El apaño para este "problema de resolución" ya lo he usado antes, es el data clustering. De momento no lo he incorporado porque aún estoy programando otras partes. No está listo, pero llegará.
De todas formas, define "CawVine".
Si te refieres a mazos

con
Caw y/o
Blade con
Vengevine, hay una famillia entera de mazos Aggro No-Azules Basados en Caw Blade. En el
diagrama de círculos de esta semana, están por el centro, a la derecha de

Vampires.
Entre ellos hay varios que llevan
Vengevine y otros que no. Según el arquetipo, no es la suficiente distinción. De hecho, la semana pasada una de esas versiones de

Caw Blade se fusionó con otra que llevaba
Vengevines, porque dejó de ser una distinción relevante.
Si te refieres a mazos que llevan eso, pero también

, igualmente esas también están separadas desde el principio.

Blade Vengevine, en la gran familia de

Caw Blade.
Vamos, si alguien tiene curiosidad puedo decirle dónde cae alguna baraja específica, siempre que sea de los
eventos que he usado 
. ¡O cualquier otra cosa que os parezca curiosa!