Yo personalmente he probado una lista similar, en cuanto al funcionamiento de la baraja. Pero creo que esta lista es mas contundente a la hora de acabar con el oponente y aprovecha mejor la simetria que da el
Wild Evocation. Esta es mi lista:
[deck="Wild Evocation"]// Deck file for Magic Workstation (
http://www.magicworkstation.com)
// Lands
5 Mountain
5 Forest
3 Arid Mesa
2 Scalding Tarn
3 Misty Rainforest
2 Verdant Catacombs
// Creatures
3 Birds of Paradise
3 Noble Hierarch
3 Lotus Cobra
3 Emrakul, the Aeons Torn
// Spells
4 Pyretic Ritual
3 Harrow
4 Time Warp
4 Wild Evocation
2 Identity Crisis
3 Destructive Force
4 Cruel Ultimatum
4 Brilliant Ultimatum[/deck]
Bien, como veis la baraja tiene la misma forma de jugar los hechizos, pero es mas rapida. Para empezar, el tandem formado por
Birds of Paradise +
Noble Hierarch nos acelera desde el primer turno. De segundo turno tenemos
Lotus Cobra, carta que nos permitira jugar el encantamiento en el turno 3-5 como mucho, que gracias a las Fetchland y los
Harrow conseguiremos el mana necesario muy rapido. Tambien jugamos
Pyretic Ritual, carta que nos facilita la aceleracion en caso de andar justos con el mana.
Una vez puesto en juego el
Wild Evocation, tenemos que elegir los hechizos que acabaran con nuestro oponente. Yo he elegido estos:
-
Time Warp: Ganamos un turno extra gratis, y a las malas lo podemos jugar por su coste si hiciera falta.
-
Identity Crisis: Esta carta esta aqui porque si el oponente no tiene cartas en la mano cuando se dispara la habilidad del encantamiento sera como un "turno extra" para nosotros.
-
Destructive Force: Limpiar la mesa de criaturas y tierras, aunque no lo parezca del todo, nos beneficia ya que una vez el
Wild Evocation este en juego no necesitaremos los aceleradores ni las tierras.
-
Cruel Ultimatum: Esta carta es brutal, nos da ventaja de vidas y de cartas.
-
Brilliant Ultimatum: Con esta carta podremos jugar varios hechizos devastadores a la vez sin gastar ni un solo mana.
-
Emrakul, the Aeons Torn: La criatura mas grande no podia faltar, turno extra, pega de 15 y genera ventaja de cartas debido a la habilidad de aniquilador.
En definitiva, es un mazo muy divertido de jugar, aunque para jugarlo contra los Tier habria que testearlo y hacer el banquillo en consecuencia. Si teneis alguna idea o posibles cambios para la baraja, se podrian mirar y probar.