Y la Sphinx of Lost Truth y un Gideon atacante descuidado con 5 o menos contadores, un Sovereign... Tiene unos cuantos targets de pesopercevan7 escribió:Combust solo mata Baneslayer (solo!!!!!!), porque las esfinges que se llevan lo evitan con el shroud.
El imperio de las comunes - Magic 2011
- SeTZeR
- Pro del Foro

- Mensajes: 1020
- Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
Re: El imperio de las comunes - Magic 2011
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro

- Mensajes: 879
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am
Re: El imperio de las comunes - Magic 2011
Código: Seleccionar todo
0: Until end of turn, Gideon Jura becomes a 6/6 Human Soldier creature that's still a planeswalker. Prevent all damage that would be dealt to him this turn.Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
- HighEntomologist
- Pro del Foro

- Mensajes: 1327
- Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Re: El imperio de las comunes - Magic 2011
No era dealt by creatures?
En cualquier caso, no es fácil bajar a Gideon Jura de sus tantosycuántos contadores.
En cualquier caso, no es fácil bajar a Gideon Jura de sus tantosycuántos contadores.
Master of Mosquito
- oftheChurch
- Combo Player

- Mensajes: 219
- Registrado: Jue Oct 01, 2009 3:16 pm
Re: El imperio de las comunes - Magic 2011
Aparentemente el texto de la carta dice lo contrario
- HighEntomologist
- Pro del Foro

- Mensajes: 1327
- Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Re: El imperio de las comunes - Magic 2011
Ah... Pues es verdad... Entonces a Gideon Jura no le pueden jugar el Combust de ninguna manera...
De todas formas, nada impide a alguien tirar un par de Lightning Bolt a la pila de la transformación (aclarar que Gideon no puede hacer lo propio en respuesta a chispas de ningún tipo). Aparte, en estado criaturil, Gideon es vulnerable a Doom Blade y otros Spot-Removal no basados en daño, lo que sugiere que quizá no sea mala idea jugar BR en lugar de RDW: mientras sean legales Blightning y Terminate, entre otras, no puede ser mala idea darle un rapapolvo al finado. Y ni que decir tiene que Corrupt Zendikon es una criatura bastante rápida, idónea para la estrategia. Aparte que Kiln Fiend, la criatura de moda para RDW, también se dopa tras Terminate o cualquier otra cosa.
Y, si bien puede que no sea la mejor idea, Sign in Blood puede ser una buena carta aquí: proporciona más cartas si las necesitas (contando conque tengas dos manás negros, claro), y cuando ya tienes al oponente a tiro, esto es un Shock a la cabeza. De todas maneras, a menos que de repente reediten Urborg, Tomb of Yawgmoth pocas posibilidades habrá. Lo que sí que puede dar resultado sería Dark Tutelage: fácil de splashear, y de todos modos RDW apenas juega mucho más que costes 1 ó 2 (el coste X, a efectos de esto, es con X=0).
De todas formas, nada impide a alguien tirar un par de Lightning Bolt a la pila de la transformación (aclarar que Gideon no puede hacer lo propio en respuesta a chispas de ningún tipo). Aparte, en estado criaturil, Gideon es vulnerable a Doom Blade y otros Spot-Removal no basados en daño, lo que sugiere que quizá no sea mala idea jugar BR en lugar de RDW: mientras sean legales Blightning y Terminate, entre otras, no puede ser mala idea darle un rapapolvo al finado. Y ni que decir tiene que Corrupt Zendikon es una criatura bastante rápida, idónea para la estrategia. Aparte que Kiln Fiend, la criatura de moda para RDW, también se dopa tras Terminate o cualquier otra cosa.
Y, si bien puede que no sea la mejor idea, Sign in Blood puede ser una buena carta aquí: proporciona más cartas si las necesitas (contando conque tengas dos manás negros, claro), y cuando ya tienes al oponente a tiro, esto es un Shock a la cabeza. De todas maneras, a menos que de repente reediten Urborg, Tomb of Yawgmoth pocas posibilidades habrá. Lo que sí que puede dar resultado sería Dark Tutelage: fácil de splashear, y de todos modos RDW apenas juega mucho más que costes 1 ó 2 (el coste X, a efectos de esto, es con X=0).
Master of Mosquito
- oftheChurch
- Combo Player

- Mensajes: 219
- Registrado: Jue Oct 01, 2009 3:16 pm
Re: El imperio de las comunes - Magic 2011
Por qué no le podrías jugar un Combust a un Gideon?
- HighEntomologist
- Pro del Foro

- Mensajes: 1327
- Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Re: El imperio de las comunes - Magic 2011
Ah... pues también es verdad
.
La carta es la que manda, y si una que hace daño dice que no puede ser prevenido signfica que no puede ser prevenido; sea lo que sea lo que diga la carta (incluidas protecciones contra colores u otras cosas).
En otras palabras: el Combust son 5 contadores fuera.
La carta es la que manda, y si una que hace daño dice que no puede ser prevenido signfica que no puede ser prevenido; sea lo que sea lo que diga la carta (incluidas protecciones contra colores u otras cosas).
En otras palabras: el Combust son 5 contadores fuera.
Master of Mosquito
- oftheChurch
- Combo Player

- Mensajes: 219
- Registrado: Jue Oct 01, 2009 3:16 pm
Re: El imperio de las comunes - Magic 2011
5 contadores y 5 daños marcados en el Gideon
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro

- Mensajes: 879
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am
Re: El imperio de las comunes - Magic 2011
Ah vale que el daño no puede ser prevenido. RTFC 
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.

