Como ya se comentó las barajas del top 8 del pt austin sufrían mucho contra remueve cementerios y contra las blood moon y si este mazo lleva todo eso de base y tiene más dosis de lo mismo en el banquillo pues ahí esta todo, versión de tezzeret de antimegame.
además añade uno de los nuevos combos y es buscable, pienso que tezzeret es el mazo de control que mejor se puede adapatar a este formato y de momento se están viendo resultados positivos de cualquiera de sus versiones.
sin embargo, debo decir que esta versión no me agrada del todo, venser en vez de criptic, 4 calices me aprecen demasiados cuando los puedes buscar y si quieres tantos es para hacer mana, mox, caliz de uno y te xapas las trampas automaticamente, ni un solo condescender, es decir, todo entra, etc...
esta versión seguramente se vaya contra todos los tier 2 y 3 del formato.
de momento encontramos ya 3 tipos de tezzeret, aqui los resumo:
1. la clasica ( con chorro de base). chapa curva de 0 a 2, 1 principalmente. se ayuda de la 3.
2. la más controlera con blanco ( camino y baneslayer ) chapa curvas 0 y 2 y se ayuda de la 1
3. la antimetagame ( 3 blood moon, 4 calices y remueve cementerios de base ) chapa curva de 0 a 2 y va a machete a inmovilizar los mazos tier 1.
ahora podeis elegir la que mas se adapte a la zona donde jugais y aprender a jugar este gran mazo