Así que has conseguido certificarte como L1, has arbitrado algunos PTQs, estás ganando experiencia y quieres seguir creciendo. Un GP o los Opens de SCG.com son eventos grandes, pero lo verdaderamente importante es el Pro Tour. El Pro Tour es un sueño hecho realidad para aquellos jugadores en busca de la gloria, ¿pero qué hay de los árbitros?
Leer más...
La Liga de la Justicia - La Experiencia de un Pro Tour
- SeTZeR
- Pro del Foro

- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
Re: La Liga de la Justicia - La Experiencia de un Pro Tour
Si no fuera por lo restrictivo que es mi trabajo en cuanto a horarios me habria presentado hace tiempo para juez. Aunque como ya hablé con oftheChurch, quien sabe si en un futuro próximo cambio de idea y me veis en los torneos con la camiseta a rayas 
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Re: La Liga de la Justicia - La Experiencia de un Pro Tour
Yo votaria porque lo hiciesen en el Eix Mediterrani, entre el Baix Maestrat y les Terres del Ebre, pero claro es una zona que nadie se acuerdan de ella, incomunicada y muy separada.
Y ser arbito, viviendo en una zona dejada de la mano de dios que solo los mosquitos se acuerdan de ella, ¿me podria hacer arbito?
Bueno aver si consigo algunos tix y juego al mol que es la unica forma que tengo.
Y ser arbito, viviendo en una zona dejada de la mano de dios que solo los mosquitos se acuerdan de ella, ¿me podria hacer arbito?
Bueno aver si consigo algunos tix y juego al mol que es la unica forma que tengo.