Hoy nos vamos a centrar en ese freak (Vorthos lo llaman) que todos llevamos dentro, y nos adentraremos en la historia de las cartas (a propósito, gracias a cierta persona que me regaló el tomo recopilatorio de los tebeos de los planeswalkers)
Leer más...
Moxes Arcana
-
- n00b
Re: Moxes Arcana
¡Me encantan! Siempre intento darle significado a los textos de ambientación, después de todo Magic es un juego de fantasía y sin un poco de argumento como que pierde gracia, ¿no? 

Qué observador, esos detalles me habían pasado totalmente desapercibidos.
Give away everything so others have nothing.
Muy buen artículo. Lo único que no pillo es cómo relacionas el Grim Discovery con Emrakul, si eres tan amable de ilustrar mi mente te lo agradeceré.
Lo del círculo rojo a mí me parece que es claramente Emrakul
La semejanza entre Emeria, Ula y Cosi, y los Eldrazis, se apunta en Dawnglare Invoker
Los adjuntos están para algo. No uses el servidor para eso, tramposo. -Vaevictis_Asmadi
La semejanza entre Emeria, Ula y Cosi, y los Eldrazis, se apunta en Dawnglare Invoker
Los adjuntos están para algo. No uses el servidor para eso, tramposo. -Vaevictis_Asmadi
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it