Report Pro Tour San Juan - 1era parte
Report Pro Tour San Juan - 1era parte
Hola a tod@s! Como ya bien sabéis, tuve la suerte de poder disputar recientemente el Pro Tour San Juan, tras ganar un PTQ en Italia. Debo admitir que los días antes del PT no testeé tanto como me hubiera gustado, por no decir que testeé más bien poco. Estoy a punto de terminar la tesis y no hay tiempo para todo. Además la comunicación fue más bien escasa con otros jugadores clasificados (además de que algunos prefirieron no ampliar el grupo de testeo, algo que no voy a criticar, cada uno es libre de practicar con quien quiera, pero desde luego no ayudó demasiado a crear un buen ambiente de equipo).
Leer más...
Leer más...
- Zesotar
- Control Player
- Contactar:
Re: Report Pro Tour San Juan - 1era parte
Mi Kozilek! ^_^
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Menudo gañán el Osyp.
Por lo que he leido, Bram Snepvangers tambien fue muy "simpatico" con Alain Simon
Para no testear no lo hiciste nada mal!! Mas suerte en el proximo!! Una pena lo de la segunda UW.
Me he leido 3 reports de san juan y Bran Streapagerns(por ejemplo) aparecia en todos, no ganando en ninguno. Si es que hay que ser mas salao' hombreee
Me he leido 3 reports de san juan y Bran Streapagerns(por ejemplo) aparecia en todos, no ganando en ninguno. Si es que hay que ser mas salao' hombreee
César, tu Kozilek o el de Raúl .....
Donde más habeis leido sobre Bram? en la segunda parte del report vovleré a hablar de él..... conmigo bien pero si intentó liarla a otro español....
Reports donde!
quiero leerlos
Donde más habeis leido sobre Bram? en la segunda parte del report vovleré a hablar de él..... conmigo bien pero si intentó liarla a otro español....
Reports donde!

El de Alain Simon en Evolution Store y los de PV y David Ochoa en Channel fireball, largos largos los de estos ultimos.