Voluntarios para Draft Experimental
Re: Voluntarios para Draft Experimental
Hombre, creo que con 1 día debería ser más que suficiente, ¿quién no puede conectarse aunque sea 2 minutos por la noche? Lo digo más que nada porque cuanto más se alargue, más probabilidades de que alguno falle y no se pueda acabar el experimento, pensad que a 2 días por pick se llega al período de vacaciones de alguno.
Aún así, creo que el factor pique influirá y el draft se acabará en un plazo record, una semana o dos como mucho, apostaría por ello.
Aún así, creo que el factor pique influirá y el draft se acabará en un plazo record, una semana o dos como mucho, apostaría por ello.
En cuanto a lo de picar sin saber lo que llevas, en el MOL puedes ver todo y es la mayor plataforma de práctica de draft, así que tampoco será tanto problema.
Ya tienes mi correo Gmork
Ya tienes mi correo Gmork
¡Buenas! Voy a mandar el primer sobre a todos los jugadores <1750. En cada mail os pondré vuestro número de jugador, el sobre y el pick (P1p1 significa pack1, pick1, y así sucesivamente), y os pondré una lista con las cartas que recibís. Sólo tenéis qué carta cogéis y por qué. Recordad que vamos a hacer esto suponiendo que es un draft del nacional. Creo que no hace falta decir que no comentéis los picks entre vosotros, tiene que ser absolutamente confidencial para que no salgan cosas raras.
¡¡Para los >1750 todavía me falta un voluntario!!
Como habéis comentado algunos, tengo la perspectiva de 2-3 picks al día (si podemos ventilarnos más, pues mucho mejor). Hacer un pick cada 2 días implica ponerse en agosto, y para entonces ya estaremos drafteando M11 :p ¡Agilidad, por favor!
De nuevo, gracias a todos los que os habéis ofrecido a participar. No os he contestado a los mp porque ya voy justo de tiempo. Si esto sale bien y creemos que merece la pena, intentaremos montar otro parecido más adelante en el que pueda participar más gente.
¡¡Para los >1750 todavía me falta un voluntario!!
Como habéis comentado algunos, tengo la perspectiva de 2-3 picks al día (si podemos ventilarnos más, pues mucho mejor). Hacer un pick cada 2 días implica ponerse en agosto, y para entonces ya estaremos drafteando M11 :p ¡Agilidad, por favor!
De nuevo, gracias a todos los que os habéis ofrecido a participar. No os he contestado a los mp porque ya voy justo de tiempo. Si esto sale bien y creemos que merece la pena, intentaremos montar otro parecido más adelante en el que pueda participar más gente.
Give away everything so others have nothing.
Gracias a tí por la propuesta, que es sumamente interesante (Me encanta analizar los drafts a posteriori, para ver "que ha pasado" en la mesa durante el drafting) Además, imagino el tinglado de sobres y picks que vas a tener que organizar y que menos que responder!
Edit:Releí el artículo y ya he visto cómo ibas a poner las mesas. To empanao que es uno.
Edit:Releí el artículo y ya he visto cómo ibas a poner las mesas. To empanao que es uno.
Última edición por PPCharly el Lun May 31, 2010 11:58 pm, editado 1 vez en total.
-
- n00b
Venga chicos,...... vamos a hacerlo rapidito y bien
.. yo ya hice mi primer pick.. vamos chicos 

- SeTZeR
- Pro del Foro
- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
A mi no me llego ningún mail :S
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Buenas,
Si os igue faltando uno, yo me apunto por contribuir un poco a vuestra página...
Limited (as of 2010-05-24)
1853 rating 721 matches 180 events
Un saludo
Israel
Si os igue faltando uno, yo me apunto por contribuir un poco a vuestra página...
Un saludo
Israel
¡Buenas! Antes de nada, bienvenido al foro, que veo que es tu primer post. Muchas gracias por ofrecerte para participar en esto, pero anoche ya encontré al octavo pasajerouisrael escribió:Buenas,
Un saludo
Israel

A los demás, os comento que la mayoría me estáis contestando bastante rápido, excepto unos pocos rezagados que ya saben quiénes son ¬¬. Intentad hacerlo cuanto antes, que si no se para el draft.
Yo normalmente puedo contestar por las mañanas y por las noches tarde. Intentaré ser todo lo célere que pueda.
creo que quede afuera del draft :-( que lastima! tenia muchas ganas de hacerlo.
si todavía existe alguna posibilidad, mi mail es gorbyrules@hotmail.com
gracias!
saludos!
si todavía existe alguna posibilidad, mi mail es gorbyrules@hotmail.com
gracias!
saludos!
-
- n00b
Vamos a darnos un poquito más de alegría... que a un pick por día acabamos el año que viene
- SeTZeR
- Pro del Foro
- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
Vamos Gmork monta un segundo grupo de drafteo? Jejejeje
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Estoy con tate, a ver si agilizamos. Pero lo digo con la boca pequeña, no vaya a ser que el agobiado sea gorm.
Por cierto, se q no deberia comentarlo, pero m esta saliendo un draft curioson. Cruzo los dedos para que no se me cruce...
Por cierto, se q no deberia comentarlo, pero m esta saliendo un draft curioson. Cruzo los dedos para que no se me cruce...
Por mí no os agobiéis, estoy conectado toda la mañana y entro también por la noche para ver si me habéis mandado los picks, a ver si somos capaces de hacer tres al día. Pero siempre hay algún rezagado...
¡Claaaaro! Total, sólo serían 8 correos más por cada pick... jejeSeTZeR escribió:Vamos Gmork monta un segundo grupo de drafteo? Jejejeje
ummmm parece que la idea mola, yo estube el finde fuera y me perdí la fiesta, que si no me hubiese apuntado, ademas me parece una iniciativa muy curiosa..........
el 2º grupo de testeo podria estar bien, ya que gmork no se nieaga, por eso de que ya está con este, me ofrezco para coordinar un grupo, ¿os parece bien?
el 2º grupo de testeo podria estar bien, ya que gmork no se nieaga, por eso de que ya está con este, me ofrezco para coordinar un grupo, ¿os parece bien?