PTQs Amsterdam #2

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

PTQs Amsterdam #2

Mensaje por Moxes.com » Vie May 28, 2010 1:00 pm

Imagen
Contar Mal
¡Buenas! Asquerosa mañana, ¿verdad? Meh. Segunda entrega de este mi infierno personal por fascículos, ¡ahora con 100% más de script! Por primera vez estoy usando un script para clasificar esas casi 500 barajas de los National Qualifiers de la parte norte de América. ¡Muy amables (c******s)!

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Jue Jun 24, 2010 9:00 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
Robitov
Netdecker
Netdecker
Contactar:

Re: PTQs Amsterdam #2

Mensaje por Robitov » Sab May 29, 2010 12:54 am

Debo decir que hay un error al descargar el archivo donde están los mazos. Se bajan los de PTQs San Juan, de formato Extendido.
Saludos y gracias, que ahora que Deckcheck parece de vacaciones tu tremendo esfuerzo nos es de gran utilidad.
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Re: PTQs Amsterdam #2

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Sab May 29, 2010 5:21 pm

Arreglado.

Es verdad que deckcheck está paradísimo, al menos en estándar. Es un esfuerzo comunitario, el webmaster sube lo que ve y lo que la gente le manda. Si se ha secado tan fácil es porque muy poca gente mandaba nada, o bien siempre fue sólo el webmaster. El par de veces que le he mandado un e-mail para corregir algo siempre remarcaba sin venir a cuento que le hablase a la gente de la web o cosa así. Se le notaba preocupado.

Me plantée subirle los top8s yo mismo ya que los estaba recogiendo, pero es que yo le paso un script a las webs de wizards.com (la principal fuente) y directamente me saca las 8 barajas en formato .dec. Para subirlo a deckcheck es baraja por baraja, con lo cual perdería parte del tiempo que he ganado sacando las 8 barajas de una vez.

Pero le mandaré un e-mail al webmaster a ver si podemos apañar algo, porque es absurdo que yo tenga todas las barajas y deckcheck no.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder