Leer más...
Si la gente sigue pagando 50 o 60 euros por un Jace, ¿por qué los va a bajar nadie de precio? Parafraseando a Enrique, "las cartas valen lo que uno esté dispuesto a pagar por ellas". Si una sola tienda pone sus Jace a 30 euros, los venderá todos (todos = los pocos que pueda conseguir) en un rato y después quien los necesite los seguirá comprando donde los encuentre por 60 euros.HighEntomologist escribió:a ver si el resto del tendido se aplica el cuento y rebaja un poco los precios de los cartoncitos, porque sigo sin ver que el Jace 2.0 valga los sopotocientos euros que le ponen de precio
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Las listas no las han publicado todavia aunque chapuzas se llevo a casa las 800 listas de mazos(500 de legacy + 300 vintage)Narluin escribió: Sobre la lista de las raras hay seguramente una cosa que se te escapó, el Coralhelm Commander es posible que haya subido debido a lo sucedido en el Bazzar of Moxes, donde gano una merfolks en la parte de Legacy con los 16 dopadores, entre ellos los Coralhelm.
PD: aun no he encontrado las listas del Top8 del BoM, si alguien las ve que me pase un link a ellas, plis
Otra vez el eterno dilema: ¿es la carta más cara la mejor carta? Cuántas veces tiene que fluctuar el formato para convenceros de que la mejor carta no siempre es la más cara? El jugador competitivo debe hacer el mejor mazo posible, y eso no siempre significa pillarse las cartas más caras (Jund no lleva ni una sóla mítica, y no hay quien lo baje del guindo). Que luego tú quieras las cartas más caras para tus mazos, ése es tu problema.Raxcky escribió:No sólo las cartas; todo vale exactamente lo mismo que lo que alguien esté dispuesto a pagar por ello. Y tu, HE, no eres un jugador competitivo sino casual, mientras que un jugador competitivo estará dispuesto a pagar lo que haga falta (es un decir) por tener la mejor carta. Por eso la rareza mítica es injusta, porque se aprovecha de un colectivo (los jugadores competitivos) con una demanda muy rígida.
La opción no es jugar con Jace o jugar sin Jace, sino jugar competitivo o no jugar. Yo, a partir de WWK, elegí esta última opción, dejar de jugar estándar. Porque no me planteo jugar un formato sin jugar el mejor mazo posible.
HighEntomologist escribió:Otra vez el eterno dilema: ¿es la carta más cara la mejor carta? Cuántas veces tiene que fluctuar el formato para convenceros de que la mejor carta no siempre es la más cara? El jugador competitivo debe hacer el mejor mazo posible, y eso no siempre significa pillarse las cartas más caras (Jund no lleva ni una sóla mítica, y no hay quien lo baje del guindo). Que luego tú quieras las cartas más caras para tus mazos, ése es tu problema.Raxcky escribió:No sólo las cartas; todo vale exactamente lo mismo que lo que alguien esté dispuesto a pagar por ello. Y tu, HE, no eres un jugador competitivo sino casual, mientras que un jugador competitivo estará dispuesto a pagar lo que haga falta (es un decir) por tener la mejor carta. Por eso la rareza mítica es injusta, porque se aprovecha de un colectivo (los jugadores competitivos) con una demanda muy rígida.
La opción no es jugar con Jace o jugar sin Jace, sino jugar competitivo o no jugar. Yo, a partir de WWK, elegí esta última opción, dejar de jugar estándar. Porque no me planteo jugar un formato sin jugar el mejor mazo posible.
Sé muy bien que las cartas caras lo son porque son las más cotizadas (a menudo sinónimo de que son buenas), pero con ciertas cartas probablemente su precio no cambiaría si fueran raras normales (me hago cargo de que Jace 2.0 no es el caso, pero muy probablemente lo sea para Baneslayer). De todos modos, habría que construir algún mazo propio de vez en cuando, sin tanto copiar de Internet (sí; sé que son mazos muy buenos, pero eso no significa que los que te hagas tú no lo vayan a ser), o por lo menos tunearlo a tu gusto (y posiblemente prescindiendo de esas cartas tan caras, que fijo que cuando rote la colección el precio cae en picado - Jace 2.0 es candidato seguro). Y ni se te ocurra venirme ahora conque yo no soy jugador competitivo por no dejarme un pastón en cartas de 50€; el jugador competitivo es el que juega el mejor mazo posible - no el que no hace sino jugar Tarmos uno detrás de otro. Además, que sigo sin ver que este Jace sea un cartón tan asesino (más definitivo es Ajani Vengeant, y también más controlero).