¿Qué os parece todo?

Recordad: SOBRE LA WEB (Y EL FORO). Si necesitas ayuda o crees que algo de la página o el foro podría estar mejor, háznoslo saber.
Aximand
Netdecker
Netdecker

Re: ¿Qué os parece todo?

Mensaje por Aximand » Dom Oct 04, 2009 3:30 pm

A mi tambien me gusta, gris/negro junto con amarillo combinan muy bien ;)
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Dom Oct 04, 2009 3:59 pm

MioCid escribió:Pues cuando das a Add Reply, tienes abajo un menú que es "Subir Adjunto" ahí le das a Examinar y encuentras el archivo en tu ordenador y lo subes.

Aunque también puede ser que eso solo esté por ser moderador... en ese caso te recomiendo un host de imágenes como puede ser imageshack. Ahí puedes subirlas y te dan un link.
Los adjuntos son para todo el mundo :lol:. Pero hacedle caso si queréis mantener algo fijo, porque los adjuntos más antiguos se purgan periódicamente.
magicrichi escribió:podrias poner un :lol: y un :roto2: como algunos de estos(los normales) http://www.roto2.com/roto2.html
La calidad del 99% de los smilies de ese link no le llegan a la suela del zapato a los que tenemos puestos aquí. Y no es por vacilar, que yo no he hecho ninguno :lol:.
Aximand escribió:Edito pare decir que me parece que en las secciones Standar, Extendido,etc. el sub-foro de competitivo quedaria mejor encima de el de Casual ;)
¿Hace falta estar por encima en todo? :fpalm: Está simplemente por orden alfabético :rofl:. De todas formas es posible que la estructura del foro cambie, sí.
Radagast escribió:Echo en falta un link para registrarse en el foro.
Esto no va a pasar en principio, porque la idea es que siempre paséis por la web. En la medida de lo posible, no queremos usuarios sólo del foro. Me retiro con el rabo entre las piernas, sí que va a haber registro en el foro. Ha sido un error de comunicación (de un mes :lol:).
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Deathgenta
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Deathgenta » Dom Oct 04, 2009 4:19 pm

MioCid escribió:
Te falto decir: Muahahaha xDDDDDD
No lo decía en ese sentido :P Me refería más a que como no tengo mucha idea (o ninguna) de programación ni diseño de web ni nada, soy más bien el niño pequeño que le dice a Vae, "por qué no hacemos esto y lo otro y lo de más allá" y Vae es el que intenta sin mucho éxito que mantenga los pies en el suelo.
Ya, me imaginaba que no lo dirias en ese sentido, era coña xDDD

En cuanto a los colores, deberias pensartelo por lo menos xDDD
magicrichi
Netdecker
Netdecker

Mensaje por magicrichi » Dom Oct 04, 2009 5:17 pm

Kekester
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Kekester » Dom Oct 04, 2009 6:17 pm

Vaevictis_Asmadi escribió:
[...]
Aximand escribió:Edito pare decir que me parece que en las secciones Standar, Extendido,etc. el sub-foro de competitivo quedaria mejor encima de el de Casual ;)
¿Hace falta estar por encima en todo? :fpalm: Está simplemente por orden alfabético :rofl:. De todas formas es posible que la estructura del foro cambie, sí.
Ahí yo creo que lo mejor es simplemente elimiar esa distinción entre lo que es casual y lo que no. Este es un tema que da para mucho, y que deberíamos tratar los implicados en nuestro apartado.
—Dime una cosa, Bronn (...). Si te ordenara matar a un bebé... a una niña de pecho... ¿Lo harías? ¿Sin preguntas?
—¿Sin preguntas? No. (...) Preguntaría cuánto.
CdHyF2, Choque de reyes
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Dom Oct 04, 2009 6:51 pm

Kekester, eso no va a pasar. Ya lo hablamos en el blog en su día. Veo que estamos debatiendo en Discusión Interna, mejor me callo :lol:.

@magicrichi: No es cuestión de resolución, es que esa imagen es una chusta. Eso es un meme que seguís algunos, no tiene nada que ver con este foro :lol:.

Si quieres otro emoticono, búscame algo mejor que eso.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Hans Sin Tierra
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Hans Sin Tierra » Lun Oct 05, 2009 4:37 pm

Así mirándolo poco a poco, todo muy bien. Sólo me molestó ayer (un ratito al llegar a casa que tuve para mirar ésto) que los comentarios de los artículos estaban ordenados como al revés (debajo los más antiguos).

Dos emoticonos chulos:
Se lleva la galleta!
Imagen

Cuidado lleva un mazo de chispas!
Imagen

(en la vista previa me acabo de dar cuenta de que el segundo no tiene fondo transparente, pero no creo que sea muy difícil ponérselo).
Imagen

"La genialidad sin locura es posible pero no probable". John Malkovich.
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Lun Oct 05, 2009 8:12 pm

En el segundo apenas de ve nada man, la situación es demasiado compleja para un emoticono :lol:. Pero no, el fondo no era problema.

El otro si está bien pero no estoy seguro de que haga especial falta... además intento no poner más verticales, que echa el texto para abajo. Ya cuando estemos más tranquilos, algún moderador pondrá una encuesta al respecto.
Hans Sin Tierra
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Hans Sin Tierra » Lun Oct 05, 2009 9:13 pm

Sí que llevas razón, pero cambiando la galleta por una carta (pedir que se note que es un black lotus es pedir demasiado xD) tiene que molar millones xD.

(yo el segundo lo veo, pero no pasa nada, me aberigüo lo del fongo, lo subo y me quedo el link para añadirlo cuando me apetezca :lol: )
Imagen

"La genialidad sin locura es posible pero no probable". John Malkovich.
Zesotar
Control Player
Control Player
Contactar:

Mensaje por Zesotar » Jue Oct 08, 2009 1:01 pm

A ver, si vamos a dejar el amarillo horrible en la página principal, por favor, los links que no sean del mismo amarillo horrible en un tono más oscuro, porque no se distingue nada.

A mí me cuesta muchísimo encontrar las cosas ahora, y ya me han dicho otro par de personas que les pasa lo mismo.

Pues eso, cmabiad el color de links en la página por favor.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Kekester
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Kekester » Jue Oct 08, 2009 4:47 pm

¿A nadie se le ha pasado por la cabeza subir emoticonos de los símbolos de maná?
En prácticamente todos los otros foros buenos de magic tienen :cry:

xD
—Dime una cosa, Bronn (...). Si te ordenara matar a un bebé... a una niña de pecho... ¿Lo harías? ¿Sin preguntas?
—¿Sin preguntas? No. (...) Preguntaría cuánto.
CdHyF2, Choque de reyes
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Jue Oct 08, 2009 5:14 pm

Eso... será sarcasmo no. Pincha en "Ver más emoticonos." Más te vale que sea sarcasmo. :fpalm: :psy: :fpalm:

@Zesotar: No se muy bien a que te refieres. Súbeme una captura recortada con típico circulito del paint indicándome :lol:.

Para mí que sois unos exagerados y/o no sabéis calibrar el monitor.
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por PPCharly » Jue Oct 08, 2009 5:16 pm

:w: :u: :b: :r: :g: :0mana: :1mana: :2mana: :3mana: :4mana: :5mana: :6mana: :7mana: :8mana: :9mana: :10mana: :11mana: :12mana: :13mana: :14mana: :15mana: :16mana: :17mana: :18mana: :19mana: :20mana: :manax: :manay: :mana?: :wg: :rw: :ub: :bg: :br: :gu: :rg: :ur: :wb: :wu: :2w: :2u: :2b: :2r: :2g: :snow: :tap: :untap: :chaos: :n00b:

Siendo Vae y cía los responsables yo pondría en duda que se le pasase eso :scratch: Prueba a abrir el desplegable y elegir MTG xP (El emoticono de la lengua es HORRIBLE)
Aximand
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Aximand » Jue Oct 08, 2009 5:42 pm

Iva a preguntar lo mismo, no habia visto los simbolos de mana xD :banana:
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Jue Oct 08, 2009 7:07 pm

El gif de la banana se suele bloquear de vez en cuando, no sé porqué.:confused:

Macho si es que expresamente tuve que buscar y modificar un mod para poner los emoticonos en listas ordenadas, porque eran demasiados... pierdo la fé por momentos :cry:.

¿¿Cual es el de la lengua?? :shock:
Cerrado