POLYONA

Sólo para barajas de Estándar ya conocidas como tiers, o que aspiran a serlo. Por ejemplo, el dinero no es una limitación.

Moderador: Ponso

Responder
wlcrh
n00b
n00b

POLYONA

Mensaje por wlcrh » Mar Abr 06, 2010 12:51 am

Primero soy de Mexico, juego principalmente MOL, y desde la salida de WWK pense en este mazo que es control-combo, he jugado 3 dailys y 3 construidos de 8 personas, llevo 3-1 en los dailys,y he ganado los 3 construidos, he jugado contra 10 jund con un record de 9-2, 4 naya con un 4-0, bant 1-0, allys 3-0, UW control 2-1. Este es el deck con SB para ver que mejoras creen puedan ir y tal vez que los jueguen y ver su desempeño :D, basicamente se trata de jugar un deck control pero si el oponente se queda girado o no tiene removal pues le clavamos un iona de 4 turno, bueno espero sus opiniones este es el deck:

2 Oblivion Ring 4 Day of Judgment 4 Khalni Garden 2 Negate 3 Path to Exile 2 Mind Spring 4 Polymorph 2 Iona, Shield of Emeria 4 Kabira Crossroads 3 Wind Zendikon 4 Spreading Seas 5 Island 4 Essence Scatter 3 Plains 4 Cancel 4 Celestial Colonnade 2 Mindbreak Trap 4 Halimar Depths Sideboard 3 Luminarch Ascension 1 Path to Exile 3 Pithing Needle 4 Celestial Purge 4 Flashfreeze
Ponso
Control Player
Control Player

Re: POLYONA

Mensaje por Ponso » Mar Abr 06, 2010 1:37 pm

La idea del mazo es buena, un mazo controlero con una forma de matar rapida y original.

Lo que yo cambiaria seria sin duda Mindbreak Trap, que no le veo utilidad en el mazo/entorno actual, quizas por negate o incluso flasfreeze dependiendo contra el entorno que suelas jugar.

Una carta que puedes tener en cuenta para rellenar esos 2 slots es el Jace nuevo, ya se que es bastante caro y no se si tendras acceso a el pero en este mazo me parece especialmente bueno ya que te servira para quiarte ionas de la mano con su efecto brainstorm.

El banquillo pues bueno depende de donde jueges, para torneos de tienda desdeluego que las 4 purgas y los ffreze aunque me parezcan demasiados son lo basico para jugar, los pinchos es lo que igual no le veo tanta utilidad ya que aunque sirvan contra tantas cosas nunca son definitivos en ningun pairing de t2
wlcrh
n00b
n00b

Mensaje por wlcrh » Mié Abr 07, 2010 6:35 pm

Pues ya cambie 1 mind por el nuevo jace, espero en poco conseguir el 2, en el SB cambie los 3 pinchos por 2 Mind Control y 1 Oblivon ring, y me ha resultado muchi mejor ya que robar angeles no tiene precio, y bueno me fui 4-0 en un daily ganando a 3 jund y un naya, realmente el 1 juego lo ganas casi siempre metiendo iona en 4 turno, gane todos los 1 juegos con iona 4 turno, y contra jund y naya creo tengo buenos pareos, bueno espero mas sugerencias creo que el otro mind lo cambiare un Glacial Fortress que en algunos match me hacia falta mana de color.
Ponso
Control Player
Control Player

Mensaje por Ponso » Sab Abr 24, 2010 3:40 pm

De verdad no te da problemas el que alguien responda al polimorph matandote la criatura? porque jund y naya yo pensaba que serian pairings duros por que tienen mucho removal
Almi
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por Almi » Lun Abr 26, 2010 9:41 am

Pues... Aquí tenéis al ganador del último Master en Magic-League:

UG Polymorph:

http://www.magic-league.com/deck/60990/ ... morph38322

2 Scalding Tarn 4 Khalni Garden 4 Halimar Depths 4 Misty Rainforest 6 Island 3 Forest 1 Emrakul, the Aeons Torn 1 Iona, Shield of Emeria 2 Mind Spring 4 Deprive 3 Everflowing Chalice 2 Into the Roil 2 Negate 2 Garruk Wildspeaker 4 Jace, the Mind Sculptor 4 Polymorph 4 Awakening Zone 4 Ponder 4 Explore SIDEBOARD 1 Emrakul, the Aeons Torn 1 Iona, Shield of Emeria 2 Into the Roil 2 Negate 1 Garruk Wildspeaker 4 Fog 4 Flashfreeze
Ponso
Control Player
Control Player

Mensaje por Ponso » Mar Abr 27, 2010 3:57 am

Esta muy de moda el mazo en mleage, tocara meter telemin performance otra vez de banquillo :P

Y parece que deprive a encontrado su mazo, realmente no es mejor que un negate, un spell pierce o un hindering light en el mazo ya que principalmente lo queremos para proteger el combo de removal, y a corto plazo no es un buen counter, me extraña no ver dispels siquiera en el banquillo
Almi
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por Almi » Mar Abr 27, 2010 8:08 am

Porque el Dispelno se lleva Maelstrom Pulse. Quizá cuando rote el pulso, el Dispel pueda ver juego en los sides.

P.D. El Hindering Light, en un mazo UG no creo que tenga mucha cabida.
pedrancateno
n00b
n00b

Mensaje por pedrancateno » Mar Abr 27, 2010 7:30 pm

A mi me gusta mas el primer mazoo y ademas es mas baratoo.Lo unico maloo es si nos toca el polymorph o si nos lo contrarrestan.
Cambiaria la iona por un Ulamog
http://pedro-tipo2.blogspot.com
(blog de magic)
Ponso
Control Player
Control Player

Mensaje por Ponso » Mar Abr 27, 2010 9:38 pm

El pulso da igual totalmente en polymorph, no puede tirarte un pulso en respueta al polimorph y no mata ni ionas ni emrakuls ni progenitus
Responder