Que bueno lo del Tuktuk

.
Consume the Meek: En Extendido,
Damnation cuesta un mana menos. La única ventaja es que puedes echarle la ira a Zoo sin matar a tu finisher, pero el bicho será más caro y lo jugarás después de la
Damnation, de todas maneras. No le veo aplicación real en ningún formato en el que
Damnation sea legal. Eso sí, es un buen one-of para
Mystical Teachings.
Inquisition of Kozilek: Por mucho que la miro, me parece peor que
Thoughtseize en todos los formatos en que son legales ambos. Contra aggro de curva baja está muy bien, pero contra combo y control no es nada fiable. Además, contra aggro no quieres descarte proactivo de todas maneras, sino removal reactivo. Me parece más comparable con
Duress.
Flame Slash: Uhm, realmente no he mirado ningún ejemplo, pero yo diría que si control splashea
Lighning Bolt es para tener más reach.
Flame Slash es mucho peor coste/efecto en ese sentido. En ese punto ya es mejor splashear
Path to Exile o removal negro. Que no me parece mala carta, es el ejemplo el que no me ha gustado

.
Goblin Arsonist: ¿Estamos leyendo la misma carta?
Mogg Fanatic no necesita arreglos. Antes era mejor, pues muy bien, pero quitarle la habilidad de hacer el daño a voluntad convierte a esto en bazofia. El Fantástico ahora no puede matar un X/2 el sólo, pero es que eso es casi casi lo único que sabe hacer el bicho este

.
Maldito, me has convencido de que el
Splinter Twin es mierda

.
HighEntomologist escribió:[...]puntuando casi igual que
Broodmate Dragon a ese respecto.
Dragón 4/4 >>>>>>>>>>>
Threaten. Ni se le acerca. Broodmate es ventaja de cartas porque es un finisher que pide dos cartas de removal, no sólo porque sea "dos hechizos en uno." La teoría sólo sirve hasta un punto.