Pues fíjate; al final va a resultar que algunos Level-Ups van a ser buenos:
G; Criatura - Druida Elfo; Infrecuente; Level Up 1G
Level 0: 1/1
Level 1-4: T: Añade GG; 1/2
Level 5: Todos los elfos que controles tienen "T: Añade GG"; 1/4
Ni que decir tiene que, en cuanto le pongas un level, ya es un pedazo de acelerador. Y lo bueno que tiene es que, como su habilidad es esencialmente dar maná, poca excusa hay para no jugarlo de primer turno y nivelarlo el segundo (eso sí: no intentes esto si el oponente tiene removal a punto - como un Lightning o algo), ya que seguirás pudiendo jugar tu curva 2. Aclarar que también puedes usar el maná para subir otro nivel, pero el nivel máximo no valdrá demasiado la pena como no tengas medios de protección contra removal (se nota que decidieron poner su último nivel al 5 por algo).
Los Level-Up en general no parecen malos, pero desde luego son frágiles. De todos modos, igual hace falta una perspectiva distinta: compararlos con los hechizos con Suspender, los ultimates de Planeswalkers o sencillamente con cosas más gordas. El Asesino raro vampiro ése, en todo, puede compararse con un Torturador de la Cábala - una criatura común que, desde luego, era una verdadera máquina de despachar 1/1s y 2/2s - y éste saldría ganando (aunque siendo raro el Asesino, sería un truño que no lo fuera). Y el Cronólogo ése de los turnos, no lo puede tener más fácil: pagas UUUUUUU entre cualesquiera turnos que se te antojen, y ya tienes dos turnos por el precio de uno.
[RoE] Joraga Treespeaker
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[RoE] Joraga Treespeaker
Master of Mosquito
Re: [RoE] Joraga Treespeaker
Lo malo es que se suba lvl a velocidad de conjuro, si fueran como la figura del destino seria otro tema
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Re: [RoE] Joraga Treespeaker
Ya...
De todas maneras, igual hubiera sido demasiado bueno de otra manera (por lo menos, demasiado para lo que WotC nos tiene acostumbrado a la hora de sacar habilidades para varias cosas). Tú fijate que, casi siempre que sacan alguna habilidad del tipo paga maná para hacer algo raro y lo sacan en varias cartas (es decir: lo sacan como una habilidad de la colección), mientras exista la posibilidad, la pondrán como conjuro (fíjate en Transmutar, Desenterrar, Presagiar y otras pestes: casi siempre se especifica que tenga que ser a velocidad de conjuro). Prácticamente lo único que se salva de la quema es Morph (que se puede dar la vuelta en cualquier momento) y Ciclo (y muy probablemente, de no haber existido esa habilidad hasta ahora, la habrían colocado como conjuro)
Y además: ahora que WotC se ha propuesto el reto de hacer que el juego sea lo más intuitivo posible para que no de lugar a situaciones inverosímiles (léase pegar y disparar con un Fanático Mog en un sólo turno), nivelar a velocidad de instantáneo (y por consiguiente hacerlo a la pila de que alguien juegue algo) es de lo más absurdo desde el punto de vista de la fantasía rolera (quiero decir: alguna vez Cloud Strife ha subido de nivel y ha aprendido... no sé... BarreraM antes de que JENOVA le tire Última? En los juegos de rol es imposible subir de nivel antes de que el malo te dé la hostia - o por lo menos sí que es posible, si es que el malo tarda más que su caballo y te has entretenido pegándole a sus compinches, pero eso en contexto Magic se equipara a Suspender).
De todas maneras, igual hubiera sido demasiado bueno de otra manera (por lo menos, demasiado para lo que WotC nos tiene acostumbrado a la hora de sacar habilidades para varias cosas). Tú fijate que, casi siempre que sacan alguna habilidad del tipo paga maná para hacer algo raro y lo sacan en varias cartas (es decir: lo sacan como una habilidad de la colección), mientras exista la posibilidad, la pondrán como conjuro (fíjate en Transmutar, Desenterrar, Presagiar y otras pestes: casi siempre se especifica que tenga que ser a velocidad de conjuro). Prácticamente lo único que se salva de la quema es Morph (que se puede dar la vuelta en cualquier momento) y Ciclo (y muy probablemente, de no haber existido esa habilidad hasta ahora, la habrían colocado como conjuro)
Y además: ahora que WotC se ha propuesto el reto de hacer que el juego sea lo más intuitivo posible para que no de lugar a situaciones inverosímiles (léase pegar y disparar con un Fanático Mog en un sólo turno), nivelar a velocidad de instantáneo (y por consiguiente hacerlo a la pila de que alguien juegue algo) es de lo más absurdo desde el punto de vista de la fantasía rolera (quiero decir: alguna vez Cloud Strife ha subido de nivel y ha aprendido... no sé... BarreraM antes de que JENOVA le tire Última? En los juegos de rol es imposible subir de nivel antes de que el malo te dé la hostia - o por lo menos sí que es posible, si es que el malo tarda más que su caballo y te has entretenido pegándole a sus compinches, pero eso en contexto Magic se equipara a Suspender).
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