Preparando el Sellado de Worldwake

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Preparando el Sellado de Worldwake

Mensaje por Moxes.com » Jue Ene 28, 2010 8:00 am

Limited Resources¡Buenas de nuevo! Este fin de semana tenemos las presentaciones de Worldwake, que serán formato sellado y consistirán en 3 sobres de Zendikar y 3 de Worldwake. ¿Y qué mejor forma de prepararse para ella que echando un vistazo a las nuevas cartas? ¡Aprovechemos que el spoiler de la nueva ampliación está ya completo y analicemos algunas de las cartas más llamativas para este formato!

Leer más...
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Re: Preparando el Sellado de Worldwake

Mensaje por PPCharly » Jue Ene 28, 2010 12:42 pm

Era otra trampa!! Que LoL. ¿De quién ha sido la edición del artículo? :rofl:

No he seguido el fin del spoiler, así que te den los deberes hechos se agradece tela :D Mención especial a comentar las trampas, que en las primeras partidas nos las comemos dobladas. Por cierto el Permafrost Trap me ha parecido creeeema. Sleep instantáneo? Con posibilidad de jugarlo por :u: ? Me huele a Staple.

@Allies: Saber que el ratio va a ser el mismo (interesante dato) rebaja un poco la impresión inicial de que allies van a salir bastante bien parados en wwk. Aún con todo los nuevos allies me parecen en general más curveros que sus predecesores, con el "agravante" de que al ser una colección pequeña en sellado se van a ver bastante los comunes bojuka brigand, join the ranks, akoum battlesinger (Que me parece bastante bueno), el Nimana sell-sword con trample...

Buen artículo Ares, como siempre.
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Mensaje por HighEntomologist » Jue Ene 28, 2010 1:47 pm

Desde luego, esta colección me parece una magnífica colección. La cantidad de raras - broza es refrescantemente menor que en Zendikar (donde prácticamente, por cada dos raras, una es chusta), y ni que decir que las manlands son una virguería.

Las nuevas Trap-Cards son magníficos color-hosers (la Refraction sencillamente suplantará cualquier Harm's Way; en serio alguien las usa para algo más que para desviar chispas? - sé que tienen más aplicaciones, pero uso en construido poco), y todavía no han sacado ninguna que no valga la pena jugar por coste base. Graciosa la verde: se juega en Legacy una carta de banquillo que es por 1G destruir un volandrón azul o negro, instant. Sabiendo que no hay muchos más objetivos así interesantes salvo el Tombstalker y voladores negros en general (si acaso Hadas, pero para eso se llevan Explosivos Diseñados, Firespout y demás removal masivo, según la tradición del sideboard contra tribales), y que casi todos los superbichos en algo azules buenos tienen velo, esta trampa puede suplantar al susodicho banquillo marciano: no deja de hacer lo mismo por G. La trampa roja es casi otro Pyroclasm para la colección (salvo que éste no peta permanentes), la negra es un poco cara (demasiado para ver juego en más formatos que Standard o Limitado), pero el efecto es contundente, y la azul, aparte de ser un Dormir instant (con todo lo que ello significa: un Time Warp instant), en Legacy es una manera muy maja de contrarrestar los Tarmos del contrario (siempre y cuando lo que tú juegues sea un mazo aggro, como Hadas, Tritones o Treshold).

El removal es especialmente abundante en esta colección. El masivo no tanto (poco más que la Chain Reaction y el Comet Storm), pero el Spot removal es especialmente contundete esta vez. Y me pregunto cómo de rápido será el formato esta vez: Zendikar era tan rápido (el draft por lo menos) que era hasta agobiante hasta que le cogías el truco.
Master of Mosquito
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Jue Ene 28, 2010 4:01 pm

PPCharly escribió:Era otra trampa!! Que LoL. ¿De quién ha sido la edición del artículo? :rofl:
¿Tú quién crees que ha sido? :lol:

Me pregunto que pasará con tanto removal anti X/1... ¡que yo quiero jugar el draco 3/1 por 3! :(
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por PPCharly » Lun Feb 08, 2010 2:46 pm

Yo mismo escribió:akoum battlesinger (Que me parece bastante bueno)
Veo que nadie me lo rebatió, pero este finde en las launch me he percatado de un "pequeño" error de apreciacion. No sé si fue porque en algún momento el spoiler de salvation estubo erratado o simplemente yo leí mal la carta, la cuestión es que yo había entendido que el trigger de este ally era "todos tus allys ganan +1+0 y prisa" Al ver que no ganan la prisa el ally es bastante más flojo, obv.

Si alguien piensa que en un momento dado digo alguna burrada o incoherencia, decidlo coñe!
Responder