Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.
Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky
-
pocoyo66
- n00b

Mensaje
por pocoyo66 » Dom Feb 07, 2010 1:48 pm
Hola a todos espero que me podáis ayudar con una dudilla que nos surgió ayer echando la partida de turno.
Tengo en la mesa
Spellstutter Sprite y el oponente me tira un
Lightning Bolt, yo en respuesta juego un
Momentary Blink sobre mi spellstutter, yo creo que lo puedo contrarestar porque al hacer el efecto del momentary se activa automáticamente la habilidad del spellstutter aunque no tengo mas hadas en juego por lo que no estoy seguro, gracias a todos

-
pocoyo66
- n00b

Mensaje
por pocoyo66 » Dom Feb 07, 2010 2:23 pm
Si se me olvido decir que el lighting me lo tira a la cabeza, no al hada
-
MioCid
- Pro del Foro

Mensaje
por MioCid » Dom Feb 07, 2010 8:58 pm
La habilidad del
Spellstutter Sprite dice "When SS comes into play" etc. Y con
Momentary Blink vuelve al juego (así que se cumplen las condiciones para que se dispare) Entonces una vez que ambos jugadores han pasado en sucesión queda una pila tal que así.
====
Momentary Blink >
Spellstutter Sprite
Lightning Bolt
====
Bottom
Suponemos que ningún jugador hace nada más. Resolvemos el
Momentary Blink y el hada sale y entra en juego (no se chequean sbas entre medias), disparándose su habilidad. La pila queda así
====
habilidad del
Spellstutter Sprite >
Lightning Bolt
Lightning Bolt
====
Bottom
Y
Lightning Bolt es una habilidad válida para la habilidad de la Spellstutter ya que tiene CMC menor o igual que el número de hadas en juego.
Un saludo
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it