Basilisk Collar - ¿Equipo bruto o sólo un utensilio para los hombretones del Blue Oyster?
Basilisk Collar - ¿Equipo bruto o sólo un utensilio para los hombretones del Blue Oyster?
Ya tenemos la esperada nueva edición del ciclo de Zendikar, y para nuestra sorpresa está llena de broza de la buena. Al examinar de cerca la edición, bueno ya no hace falta examinarla exhaustivamente sino que basta con mirar los precios, podemos observar que hay muy pocas cartas buenas.
Leer más...
Leer más...
Re: Basilisk Collar - ¿Equipo bruto o sólo un utensilio para los
a mi me parece brutisimo para standart, va a actuar como el jitte. esta cosa sola equipada controla la fase de combate: a la carrera no me ganas xq si pego gano vidas y si pegas o bloqueas ademas de ganar vidas te quedas sin tu ``chiquitin´´. Absurdo¡¡¡¡¡
PD: en extended lo buscas con el mago de baratijas y le conviertes en una trituradora de matar
jeje
PD2: este equipo con un bitter en mesa......ahí lo dejo
PD: en extended lo buscas con el mago de baratijas y le conviertes en una trituradora de matar

PD2: este equipo con un bitter en mesa......ahí lo dejo

``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´
--- Jace Beleren
--- Jace Beleren
Coney Woods y LSV también han dicho que es buena.. Así que si que debe serlo. Jund seguro que lo juega, es una manera de presionar aunque te bajen un 5/5 de esos con shoud, o unos muros con velo (los de conflux o las tortugas nuevas).
Estaba esperando ya un articulo de este estilo, ya la puse entre mis 5 favoritas de la expasion.
Yo incluso le veo utilidades fuera de estandar, en extendido en un mazo de los de tezzeret, con los trinke mague se lleva muy bien, llevariamos solo una copia, y hace que ahora los 2/2 sean muy peligrosos, y que las vendilion sean makina de matar, incluso un token de toptero se hace bastante tocho , ademas sabiendo que se va a incluir se puede optar en estos mazos por incluir algun bichejo mas , el mago entrometido por ejemplo.
Yo incluso le veo utilidades fuera de estandar, en extendido en un mazo de los de tezzeret, con los trinke mague se lleva muy bien, llevariamos solo una copia, y hace que ahora los 2/2 sean muy peligrosos, y que las vendilion sean makina de matar, incluso un token de toptero se hace bastante tocho , ademas sabiendo que se va a incluir se puede optar en estos mazos por incluir algun bichejo mas , el mago entrometido por ejemplo.
Yo lo e testeado en un mazofriki con los 16 pistoleros de t2 ( girar 1 punto de daño al target) y con la quest de WWK de enderezar en el paso del otro y la verdad es una risa girar 1 criatura y matar lo que quieras 
Aparte que en aplicaciones mas usuales como puede ser una jund o boros pues es una buena respuesta contra otros mazos agro o contra como bien an dicho las criaturas de velo, que la tortuga me d que se va a jugar

Aparte que en aplicaciones mas usuales como puede ser una jund o boros pues es una buena respuesta contra otros mazos agro o contra como bien an dicho las criaturas de velo, que la tortuga me d que se va a jugar
Es cierto que contra los muros (la tortuga con velo, el Wall of Denial, y todos los que se pongan por delante) la habilidad de deathtouch es buena buena.Ponso escribió:Aparte que en aplicaciones mas usuales como puede ser una jund o boros pues es una buena respuesta contra otros mazos agro o contra como bien an dicho las criaturas de velo, que la tortuga me d que se va a jugar
Bueno, que lo que quería decir es que os pongáis esto para escuchar mientras leéis el artículo... http://www.rtve.es/television/eurovisio ... ino/12927/
Give away everything so others have nothing.
jajajajaja maldito ares jajajaja que sepas que mi diafragma te odia jaja
PD: este le supera con creces http://www.rtve.es/television/eurovisio ... ot-/12141/
PD: este le supera con creces http://www.rtve.es/television/eurovisio ... ot-/12141/
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´
--- Jace Beleren
--- Jace Beleren
¡Mwahahahaha! ¡Eso te pasa por fiarte de mí! XDJavi escribió:jajajajaja maldito ares jajajaja que sepas que mi diafragma te odia jaja
Venga, y dejo de spamear que me va a caer un warning de MioCid ¬¬
Give away everything so others have nothing.
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
Nunca se me habría ocurrido comparar esto con un Jitte... ahora que lo dices, gana vidas, y el deathtouch ¿es como la de dar -1/-1? Pffft muy estirada la comparación
.
Que no tiene nada que ver, vamos. Debo recordar las Jitte Wars. Collar de Perro Wars no me parece que vaya a haber. Aunque se han molestado en poner el Manriki-Gusari también
.
Está bien, pero coincido en que es para aggro contra aggro. Quizás aggro contra finisher de control también, por el deathtouch. Y los muros en estándar, ya lo han dicho. Control con esto no hace absolutamente nada.
Lo del Trinket es gracioso, pero no tiene ninguna aplicación real. Tampoco sé para qué poner eso a una Vendilion. Con 3 de fuerza ya mata bastante. 3 vidas por turno es algo, pero una carta de removal te salva las mismas vidas, y es independiente de que haya cuerpo al que equipar.
¿A un token de Bitterblossom? ¿Para qué?
No gasto una carta en eso pudiendo chumpbloquear y jugar otra cosa.

Que no tiene nada que ver, vamos. Debo recordar las Jitte Wars. Collar de Perro Wars no me parece que vaya a haber. Aunque se han molestado en poner el Manriki-Gusari también

Está bien, pero coincido en que es para aggro contra aggro. Quizás aggro contra finisher de control también, por el deathtouch. Y los muros en estándar, ya lo han dicho. Control con esto no hace absolutamente nada.
Lo del Trinket es gracioso, pero no tiene ninguna aplicación real. Tampoco sé para qué poner eso a una Vendilion. Con 3 de fuerza ya mata bastante. 3 vidas por turno es algo, pero una carta de removal te salva las mismas vidas, y es independiente de que haya cuerpo al que equipar.
¿A un token de Bitterblossom? ¿Para qué?

Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
le equipas este equipo a los tokens del bitter y tienes removal infinito, un vida del bitter perdida la gana el token equipado y que se carga a la criatura que lo bloquea, no te parece bruto¡¡¡Vaevictis_Asmadi escribió:¿A un token de Bitterblossom? ¿Para qué?No gasto una carta en eso pudiendo chumpbloquear y jugar otra cosa.
por cierto, el deadtouch no mata lo indestructible no?¿?¿ marit lage.....
--- Jace Beleren
--- Jace Beleren