instalar y configurar el MWS
-
- Netdecker
instalar y configurar el MWS
he tenido algun problemilla con el mws, ¿de donde os bajais el progarma? ¿?de donde las cartas? ¿de donde las imagenes?
garcias adelantadas...
garcias adelantadas...
Los edros dejan perplejas a mentes grandes y pequeñas.
Re: instalar y configurar el MWS
¿No funciona esto?
Y luego Vaevictis ha publicado las expansiones con imágenes de M2010, Alara Reborn y Zendikar. Pero ahora mismo no los tengo a mano, busca en el archivo
Y luego Vaevictis ha publicado las expansiones con imágenes de M2010, Alara Reborn y Zendikar. Pero ahora mismo no los tengo a mano, busca en el archivo

I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
¿Por qué soy yo el magnánimo ahora? 
MioCid, las pics que pongo yo son sólo para tener algo que ver mientras juegas sellado antes de la prerelease. Después de la prerelease deberías borrarlas en favor de las ripeadas del gatherer que salen inmediatamente, y ya más adelante, por scans HQ del HQTeam.
La página del MWS de momento está caída, así que podéis descargarlo de mediafire o megaupload. La Master Base oficial, de aquí.
En general el mejor sitio para obtener todo lo demás es Slightly Magic. Concretamente:

MioCid, las pics que pongo yo son sólo para tener algo que ver mientras juegas sellado antes de la prerelease. Después de la prerelease deberías borrarlas en favor de las ripeadas del gatherer que salen inmediatamente, y ya más adelante, por scans HQ del HQTeam.
La página del MWS de momento está caída, así que podéis descargarlo de mediafire o megaupload. La Master Base oficial, de aquí.
En general el mejor sitio para obtener todo lo demás es Slightly Magic. Concretamente:
- Master Base con texto de ambientación (la oficial no tiene).
- Escaneos HQ (del HQTeam) de casi todas, los mejores que hay del resto.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
- Hans Sin Tierra
- Netdecker
En ésta página tienes una guía básica de instalación para que puedas ponerlo a funcionar:
http://www.mwsdata.com
Tiene algún link muerto, pero por lo demás bien.
Eso sí, si quieres jugar con la base de datos actualizada y las imágenes como dios manda, utiliza los links que han dado por aquí arriba (una vez que lo tengas ya instalado y con base de datos) porque la base de datos oficial tarda muchísimo en ponerse al día y las imágenes no las hay mejores que las del HQTeam.
http://www.mwsdata.com
Tiene algún link muerto, pero por lo demás bien.
Eso sí, si quieres jugar con la base de datos actualizada y las imágenes como dios manda, utiliza los links que han dado por aquí arriba (una vez que lo tengas ya instalado y con base de datos) porque la base de datos oficial tarda muchísimo en ponerse al día y las imágenes no las hay mejores que las del HQTeam.

"La genialidad sin locura es posible pero no probable". John Malkovich.
aqui tambien tienes muy buenas imagenes http://www.mtgbr.com/mws/Full-01.htm
Por cierto alguien tiene ya Zendikar en HQ?
un saludo
un saludo
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
Yo tengo Zendikar, pero algunas cartas se ven un poco borrosas.
Por cierto, alguien tiene M10 con buena calidad?
Por cierto, alguien tiene M10 con buena calidad?

-
- Netdecker
ha algunos links que no funcionan, el de la master base por ejemplo....
Los edros dejan perplejas a mentes grandes y pequeñas.
Yo para bajar los escaneos uso un programa llamado MWSPA, va bajando las imágenes de todas las ediciones 

-
- n00b
Alguien me podria decir de donde puedo bajar todas las imagenes de un solo tiro, o es muy complicado???
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
Los escaneos de esa web son los mejores que había antes de que el HQTeam comenzase. Vienen de la Magic Encyclopedia, un antiguo software de WoTC. Los que esa web tiene en HQ provienen del HQTeam.napalm escribió:aqui tambien tienes muy buenas imagenes http://www.mtgbr.com/mws/Full-01.htm
un saludo
Zendikar aún no ha salido en HQ, paciencia.
Ese es el directorio en MediaFire del HQTeam, eso y más están en el foro de sligthlymagic.net que linké. Incluyendo torrents para bajar de una vez, pero esos llevaban tiempo queriéndolos actualizar, la última vez que miré.
Si te refieres al segundo que he puesto yo, sí funciona. Esa es la web Goblin_Hero y el HQTeam, no está precisamente muertapelostrece escribió:ha algunos links que no funcionan, el de la master base por ejemplo....

Ese programa es de Goblin_Hero, el webmaster de slightlymagic.net, que ya he linkado. En esa web hay muchas cosas, yo no puedo llevaros de la mano...Frizork escribió:Yo para bajar los escaneos uso un programa llamado MWSPA, va bajando las imágenes de todas las ediciones
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
-
- n00b
Saludos
Para las HQ de T2 y antiguo T2 (con lorwyn) tengo posteados los links akihttp://dojioutlaw.blogspot.es

Para las HQ de T2 y antiguo T2 (con lorwyn) tengo posteados los links akihttp://dojioutlaw.blogspot.es

-
- n00b
estoy intentando descargar el MWS y el enlace no funciona alguien me puede dar otro lugar para descargarlo?
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
Buf.. algún día tenía que ocurrir. El dominio ha caducado.
Con el tiempo, otras webs lo servirán, de momento lo he subido a mediafire y megaupload.
Con el tiempo, otras webs lo servirán, de momento lo he subido a mediafire y megaupload.