Duda con sacrificios

Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.

Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky

Responder
Feanor
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 40
Registrado: Dom Nov 08, 2009 1:58 am

Duda con sacrificios

Mensaje por Feanor » Dom Ene 31, 2010 1:44 pm

Una criatura con la habilidad "Cuando entra en juego, cada jugador sacrifica una criatura", ¿Puede ser sacrificada por tal habilidad? En concreto me refiero al Fleshbag marauder.
Yo creo que sí, porque la habilidad se dispara cuando la criatura entra en el campo de batalla, por tanto, cuando se resuelve, la criatura está en juego y es sacrificable, me equivoco?
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Duda con sacrificios

Mensaje por MioCid » Dom Ene 31, 2010 2:46 pm

Sí. Cuando entra en juego se dispara la habilidad y cuando se resuelve, la criatura está en juego, así que es sacrificable para su habilidad.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Responder