[WWK] Death's Shadow

Previews y rumores de nuevas colecciones.
Responder
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

[WWK] Death's Shadow

Mensaje por HighEntomologist » Mié Ene 20, 2010 6:56 pm

Aquí lo tenemos: el flamante 13/13:
B; 13/13; Tiene -X/-X, donde X tu total de vidas.

Desde luego esto lima bastante el potencial de uso que pueda tener esta carta, pero algo como esto puede darles bastante cuerda a posibles engendros basados en Lich, Nefarious Lich y demás (aunque aún no han sacado efectos Lich de bajo coste), porque todavía no es mejor que el Phyrexian Dreadnought (ni de coña!).

Lo que sí que es, un majo bicho venganza: conque estés a menos de 10 vidas ya es un 4/4 o de ahí p'arriba, al módico precio de un maná.

En cualquier caso, se ve que se sigue cumpliendo la regla de WotC de los teasers: si anuncian algo superlativo, cualquier utilidad que pueda tener en construido es anecdótica.

Aquí quizá la carta sea mejor que otros chivatazos de WotC, pero desde luego que de lo último que te vas a acordar es de que es un 13/13 por 1, ya que nunca llegará a 13/13 (no sin Lich o dopadores)...

...Así cualquiera!
Master of Mosquito
Narluin
Control Player
Control Player

Re: [WWK] Death's Shadow

Mensaje por Narluin » Mié Ene 20, 2010 7:04 pm

Pues lo veo muy jugable en algun mazo de control
al fin y al cabo que te bajen a 8 vidas antes de estabilizar decentemente es muy normal, eso sin contar que siga bajando tu contador de vidas
en cualquier caso como has dicho, estando a 10 vidas es decente y estando a menos es crema
Quizas en algo tipo suicide con confidentes y cosas de esas
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mié Ene 20, 2010 9:32 pm

Ves, este bicho ya no me parece jugable. Es narrow. 3/3 por 1 cuando estoy a 10 vidas que mas da. Ya me da igual que valga 1... necesitaba alguna habilidad.

Si, la inevitable comparación Tarmogoyf es vanilla barato, pero lo puedes jugar en otros estadios del juego. Este ni puedes controlar lo que es.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por MioCid » Mié Ene 20, 2010 9:35 pm

Como comentaba Víctor esta tarde, hubiera sido mucho más elegante (y bastante más broken, todo sea dicho) de ser un 20/20...

Así no pasa de ser un diseño curioso que me temo que no verá nunca juego competitivo.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por PPCharly » Jue Ene 21, 2010 3:03 am

Comba con la Forma del dragon! :dragon:

P.D: No.
Kanaly
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Kanaly » Lun Ene 25, 2010 10:24 pm

MioCid escribió:Como comentaba Víctor esta tarde, hubiera sido mucho más elegante (y bastante más broken, todo sea dicho) de ser un 20/20...

Así no pasa de ser un diseño curioso que me temo que no verá nunca juego competitivo.
joder, que bastada...

extended: Fetch, Shockland, 3/3 que se va hinchando. ¡¡¡Jódete Nacalt!!!.

Encima ultrasplasheable... no lo veo yo eh.
Zesotar
Control Player
Control Player
Contactar:

Mensaje por Zesotar » Vie Ene 29, 2010 1:41 pm

Pues a mí me parece muy bueno. Como bien habeis dicho en una suicide black, incluir un par de copias puede ser superlativo. Ni que decir tiene que con alguna carta de recuperar del cementerio....

Es que solo vale UN mana!! Bueno, todos los que no querais me ofrezco que me los cambieis. MP y listo.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Responder