Duda con show and tell
Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky
Duda con show and tell
Buenas, pues testeando el otro dia contra un mazo de dream halls (ultimamente en el mws solo te sacan ese mazo , vaya asco, jeje) me encontre con una duda, y es que yo creo que segun lo que pone en la carta show and tell cada jugador pone un permanente en juego solo, es decir , si pones un dream halls ya no pones nada mas, pero me dijo mi rival que no, que puedes poner todo lo que quieras al mas puro estilo hypergenesis. ¿Quién tiene la razón?
Re: Duda con show and tell
1 cada 1.
-MioCid: Vamos a intentar estirarnos algo más en las respuestas, que es gratis. No olvidéis leeros las reglas del foro
-MioCid: Vamos a intentar estirarnos algo más en las respuestas, que es gratis. No olvidéis leeros las reglas del foro
Dile que coja el hypergenesis y el Show and tell y que se lea las dos cartas. Es obvio que no dicen lo mismo.
Obvio que no peude. Otra cosa es que con la dream hall en juego empiece a pirulear y a poner mas cosas en juego sin pagar el coste de mana....
A ver chicos. Todos habéis dado la respuesta correcta, pero vamos a intentar estirarnos un poco más y a no abundar sobre lo ya respondido. De todas maneras, Alekhine tío, desde el cariño, la pregunta es de aurora boreal eh
Como digo, no nos olvidemos de las reglas del foro

I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Muchas gracias, si es lo que yo le decia, pero no hubo manera el decia que no y que no, y a mi pues me cundio la duda, no juego mas por el mws,jeje.