Precios en el MOL

Hablemos de MOL.
Responder
bandro
Netdecker
Netdecker

Precios en el MOL

Mensaje por bandro » Vie Dic 11, 2009 2:25 pm

No entiendo muy bien algunas fluctuaciones en los precios de sobres/cartas en los classifieds del MOL, y es que hay cosas que se mueven bastante sin ninguna razón aparente (al menos para mí, que no juego construido online y no se cómo andas las cosas).

Por ejemplo, después de un tiempo, ayer me fui a jugar un draft de Zendikar, y al ir a comprar los sobres ví alegremente que se podían encontrar a un precio de 10.8 tix ZZZ. Y que los de M2010 habían subido hasta casi 13 tix el pack para un booster, cuando con la salida de Zendikar, el último draft que jugué de M2010 compré los sobres a 3.66 tix cada uno.

Este último moviemiento que comento me parece bastante normal, sale nueva ampliación y la gente quiere jugar las cartas nuevas, así que la anterior (en este caso M2010) baja. Pero que ahora suban los sobres de M2010 y bajen los de Zendikar, cuando son sobres que se van a poder seguir jugando en los drats de las próximas ampliaciones me parece bastante raro.

Y lo mismo pasa con las cartas de Zendikar. Las fetch han bajado un montón, hasta tal punto que ví que entre un Misty Rainforest y un Rootbound Crag no hay mucha diferencia :confused:, o que mientras los caminantes de las otras ediciones se mantienen en sus precios o suben ligeramente, los de Zendikar también bajan (en los primeros draft vendí un Sorin Markov por 7 tix y ayer - sin buscar mucho - no vi que lo compraran por más de 5).
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Re: Precios en el MOL

Mensaje por PPCharly » Vie Dic 11, 2009 3:10 pm

Pues ni idea, lo de los sobres de m10 si que parece raro ¿Efecto Baneslayer?
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Mensaje por SeTZeR » Vie Dic 11, 2009 11:34 pm

Ahora mismo el precio del booster de Zen en el mol es 3.66 - 3.99 Tix dependiendo si lo compras en bot o tienda y los de M10 a 4.15 Tix
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por PPCharly » Sab Dic 12, 2009 5:31 am

Vale, Alfredo me ha dicho que puede ser porque ahora hay Draft's de M10 sin precio de entrada.
bandro
Netdecker
Netdecker

Mensaje por bandro » Lun Dic 14, 2009 9:02 am

PPCharly escribió:Vale, Alfredo me ha dicho que puede ser porque ahora hay Draft's de M10 sin precio de entrada.
Me sonaba bastante raro esto que comentas, así que ayer lo estuve mirando y no los he visto por ningún lado. Hace un montón de tiempo, recuerdo que Marcos dijo algo de esto, pero creo que va por semanas y no se qué criterio siguen para hacer que los booster de una edición sean "gratis".

Ahora los únicos por los que no se cobran los 2 tix de entrada son los de ME3.
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por PPCharly » Lun Dic 14, 2009 4:40 pm

Sí, va por semanas, por eso ahora no están.
Responder