Drafting with Miguel #5
- marcos.cardenal
- Netdecker
Re: Drafting with Miguel #5
Miguel el comentario de negro es el color que quereie draftear te lo podias haber ahorrado porque esoty harto de decir que no te puedes guiar por los que te pueda venir sino por lo que tienes delante.
Por muy bueno que sea el negro si hay 7 perosnas drafteandolo no oleras nada, en m10 te habrias corrido por abrirr un elemental de aire pero aqui el tsunami ni te planteas en cogerlo, nose me parecia un pick claro claro, el espectro lo he jugado y ya te digo que es batante malillo, hay mil cartas que lo matan y nunca he conseguido que pegue de 5, asi que te pueden ganar incluso a la carrera.
Por muy bueno que sea el negro si hay 7 perosnas drafteandolo no oleras nada, en m10 te habrias corrido por abrirr un elemental de aire pero aqui el tsunami ni te planteas en cogerlo, nose me parecia un pick claro claro, el espectro lo he jugado y ya te digo que es batante malillo, hay mil cartas que lo matan y nunca he conseguido que pegue de 5, asi que te pueden ganar incluso a la carrera.
Estoy de acuerdo con eso que dices, Marcos, pero si bien no voy pensando "voy a draftear negro a toda costa" sí me meto en ese color a la primera oportunidad. Y lo hago porque mi experiencia con el azul no ha sido buena.
Pej últimamente me dedico a draftear monored porque veo que es fácil de jugar, me gusta cómo funciona y además no es difícil tener un mazo decente. Ahora mismo estoy jugando uno con Valakut, the Molten Pinnacle, estoy jugando la final y eso que de primer pick me he llevado una fetch
si sale bien esta semana lo subo.
Pej últimamente me dedico a draftear monored porque veo que es fácil de jugar, me gusta cómo funciona y además no es difícil tener un mazo decente. Ahora mismo estoy jugando uno con Valakut, the Molten Pinnacle, estoy jugando la final y eso que de primer pick me he llevado una fetch

I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Puede que el negro sea el mejor color de Draft de Zendikar (y ahora que lo pienso casi que no recuerdo un solo bloque en el que no lo fuera, o al menos no lo suficientemente bueno como para tener una buena garantía de victoria), pero yo hubiera picado lo que es el Living Tsunami: este bicho es berraco todo el tiempo, mientras que el Spectrum sólo lo es si le has limado la mano al otro (cosa mucho menos fácil de lograr en este Draft, ya que todo el descarte que hay se reduce a esto y Fango Mental, y el susodicho fango es una castaña pilonga en Draft como no pickes monoblack), y aparte que no es ni mucho menos difícil de matar (mientras no esté hinchado es un 2/2: a un tiro de chispita).MioCid escribió:Y creo que entre el Journey to Nowhere, el Living Tsunami y el Guul Draz Specter, el pick es el espectro. Tened en cuenta que el espectro es negro y negro es el color que queréis draftear.
Además, el Living Tsunami hubiera hecho muy buenas migas con toda tu artillería Landfall: vamos, que no soy capaz de imaginarme un sólo escenario en el que cagar tokens 4/4 por turno o pegar de 8 arrollando no sea sinónimo de victoria (a menos que alguien juegue Day of Judgement, y se convenza de que vale la pena jugarlo en Draft, porque aquí hay criaturillas por ambos lados; no es como M10, donde podías usar el Planar Cleasing y rematar con un buen volandrón)
Master of Mosquito
Solo decir que el jugador de tru derecha pudo hacer de primer pick de primer sobre una rara-mitica foil, de hecho, no creo que picara una comun por encima de eso 

- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
Illo que pasa, yo sé perfectamente cómo ponerlosMioCid escribió:@Kronista: sí, lo hemos quitado por ahora porque en joomla no sabemos aún cómo ponerlo.

En realidad la limitación ronda los 77.000 caracteres (sí, un draft walkthrough con flotantes los supera), y ya me las he ingeniado para no sobrepasarlo. El martes que viene volverán las flotantes a los draft walktroughs de Marcos, que son los que yo edito. MioCid los pondrá en los suyos si quiere aprender como hacerlo.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
basta con subir los htmls a un uploader de codes no? no se mucho del tema, pero en mis viejos tiempos eran los trucos que usabamos para romper las limitaciones de los foros y demas...
Yo tambien habria cojido el elemental, pero viendo lo que le venia despues, tambien habria ido a B/G por lo que igualmente habria sido una carta muerta... ahora si, NO te la habrian jugado los demas
Yo tambien habria cojido el elemental, pero viendo lo que le venia despues, tambien habria ido a B/G por lo que igualmente habria sido una carta muerta... ahora si, NO te la habrian jugado los demas
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
No quiero extenderme que es off-topic. Ni idea de lo que dices, Marduke... simplemente hay muchos caracteres repetidos en el código de estilo de cada imagen y en parte de sus URLs. Pues he pasado el código de estilo a un archivo CSS y esa parte de las URLs al código javascript de las flotantes. Con eso se queda sobre 55.000 caracteres y ya traga.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Bueno, pues con esto termino yo el off topic
"antiguamente" (ahora no manejo mucho los codigos) se podia subir un codigo largo a una especia de ImageShark, o Tinypic, pero en vez de para subir imagenes, para subir codigos. Estas paginas te los comprimen un un solo codigo corto, con una url, que, una vez cargada, sirve como el codigo completo.
Algunos bestias podian compactar codigos simultaneos, luego unir los "comprimidos" en otros codigos largos, y compactarlos luego de nuevo, pudiendo dejar en una simple Url miles y miles de caracteres
Por lo menos, es lo que entendi de aquello, mi programacion se basaba en los justo y necesario para que se viesen las imagenes, se iluminasen al pasar el raton por encima, y algunos truquillos del footer, los mas complejos y los compactados se los pedia al programador del servicio, en el foro de soporte
"antiguamente" (ahora no manejo mucho los codigos) se podia subir un codigo largo a una especia de ImageShark, o Tinypic, pero en vez de para subir imagenes, para subir codigos. Estas paginas te los comprimen un un solo codigo corto, con una url, que, una vez cargada, sirve como el codigo completo.
Algunos bestias podian compactar codigos simultaneos, luego unir los "comprimidos" en otros codigos largos, y compactarlos luego de nuevo, pudiendo dejar en una simple Url miles y miles de caracteres
Por lo menos, es lo que entendi de aquello, mi programacion se basaba en los justo y necesario para que se viesen las imagenes, se iluminasen al pasar el raton por encima, y algunos truquillos del footer, los mas complejos y los compactados se los pedia al programador del servicio, en el foro de soporte
Draft editing
Impresionante. Mi enhorabuena por conseguir meter dos Baloths caga-bichos de base en un draft. ¿Qué rara foil podría haber cogido el jugador de la derecha, un Judgement Day? Igual pensó: "Me lo guardo para cuando me vengan los Baloths".
Estoy de acuerdo con todos los demás en que el pick correcto es un 4/4 flaying por 4. ¿No es mejor pegar volando de 4 a partir del turno 4, y devolverte las tierras a la mano para aprovechar posibles futuros Landfall? Leyendo el report de las partidas, a ti las victorias te las ha dado el verde. Una UG Landfall habría sido tremenda aquí. Imagina tener en el campo de batalla al Tsunami y al Baloth: Cada turno bajarías tierra sí o sí.
De todas formas tu victoria ha sido muy merecida, porque, tal como dices, el mazo supera incluso al que lo juega. Coincido con HE en que perder este draft sería punible como crimen de guerra.
Desde luego, este Draft merece pasar a la posteridad.
Estoy de acuerdo con todos los demás en que el pick correcto es un 4/4 flaying por 4. ¿No es mejor pegar volando de 4 a partir del turno 4, y devolverte las tierras a la mano para aprovechar posibles futuros Landfall? Leyendo el report de las partidas, a ti las victorias te las ha dado el verde. Una UG Landfall habría sido tremenda aquí. Imagina tener en el campo de batalla al Tsunami y al Baloth: Cada turno bajarías tierra sí o sí.
De todas formas tu victoria ha sido muy merecida, porque, tal como dices, el mazo supera incluso al que lo juega. Coincido con HE en que perder este draft sería punible como crimen de guerra.
Desde luego, este Draft merece pasar a la posteridad.