Ayer me dejaron una baraja de elfos-combo, y llevaba los chord of calling que me dijeron servia para combar con predator dragon.
El caso es que desconozco el funcionamiento de esta carta y me gustaria que alguien me la explicara con detalle, gracias.
Duda con chord of calling
Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky
Re: Duda con chord of calling
Hola, pues para empezar lo primero es conocer la habilidad de convoke que funciona de esta manera:
Convocar es una habilidad estatica que funciona mientras el hechizo está en el stack. significa "como costo adicional para jugar este hechizo, puedes girar cualquier cantidad de criaturas que controles, cada criatura girada de esta manera reduce el costo para jugar este hechizo en 1 o en un mana de cualquier color de esa criatura"
Lo cual quiere decir que podes usar criaturas en tu caso verdes para pagar el costo del chord of calling:
Ejemplo:
Tenes en juego 6 elfos y 3 tierras, el costo del dragon es de 6, entonces giras tus tierras por el costo de 3 y ajustas el costo del dragon girando las criaturas, ojo que tambien podrias tener el mana girado y 9 criaturas, con lo cual giras las nueve (ojo que 3 tendrian que ser verdes para pagar el costo del chord) y buscar el dragon.
Bueno espero haber ayudado en algo.
Monorexx
Convocar es una habilidad estatica que funciona mientras el hechizo está en el stack. significa "como costo adicional para jugar este hechizo, puedes girar cualquier cantidad de criaturas que controles, cada criatura girada de esta manera reduce el costo para jugar este hechizo en 1 o en un mana de cualquier color de esa criatura"
Lo cual quiere decir que podes usar criaturas en tu caso verdes para pagar el costo del chord of calling:
Ejemplo:
Tenes en juego 6 elfos y 3 tierras, el costo del dragon es de 6, entonces giras tus tierras por el costo de 3 y ajustas el costo del dragon girando las criaturas, ojo que tambien podrias tener el mana girado y 9 criaturas, con lo cual giras las nueve (ojo que 3 tendrian que ser verdes para pagar el costo del chord) y buscar el dragon.
Bueno espero haber ayudado en algo.
Monorexx
Re: Duda con chord of calling
Monorexx muchas gracias por la explicacion, ahora lo tengo claro. Lo que no sabia yo es que se pudiera jugar el calling "gratis" girando criaturas, pero como dice el refran "no te acostaras sin saber algo mas".