Otro dia más y otra tira para el disfrute de los lectores, esta vez queremos que penseis un poco planteando un tema realmente serio, importante y trascendental en la filosofía magiquera.
Leer más...
Tira: Reflexiones Filosóficas
Tira: Reflexiones Filosóficas
Última edición por Moxes.com el Sab Ene 02, 2010 8:14 pm, editado 5 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
Razón: Artículo original actualizado
- SeTZeR
- Pro del Foro
- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
Re: Tira: Reflexiones Filosóficas
Lo peor no es jugar solo y pensar si cuenta o no, lo peor es jugar contra la pared y encima perder (es que las paredes son Pros de cuidado) xDDD
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
A LOL siempre le quedará el espejo (un vil y malvado rival que copia tus jugadas) para jugar, aunque yo trataría tambien el tema de la tortuga-perro-violadora, primero el gato cerbecero y ¿ahora ESTO? ¿Que concepto tienes de las mascotas
?

- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Hoxtia... Como alguien se ponga a pensar eso demasiado tiempo, el tarro le puede hacer implosión!
Master of Mosquito
Tú ríete pero yo vi a un colega perder jugando sólo.SeTZeR escribió:Lo peor no es jugar solo y pensar si cuenta o no, lo peor es jugar contra la pared y encima perder (es que las paredes son Pros de cuidado) xDDD
Bueno, perder no. Pero le estaban pegando una 'paliza'.

El caso es que estaba probando qué tal le venían las cartas (partidas virtuales, las llamo yo. Creo que en inglés tienen un nombre). Y se imaginaba que jugaba contra el mejor de nuestro grupo. Y, claro, bicho que bajaba bicho que le mataba el otro

Aix, qué de risas