Fichas y mareo de invocación

Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.

Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky

Responder
davitoevolution
n00b
n00b
Mensajes: 15
Registrado: Lun Oct 05, 2009 5:49 pm

Fichas y mareo de invocación

Mensaje por davitoevolution » Mar Nov 10, 2009 12:01 pm

Hola, muy buenas

Quería comentaros un par de dudas acerca de los encantamientos/criaturas que ponen fichas al comienzo del mantenimiento (tales como "floración amarga" o "maestro de caza"). El caso es que no me queda claro cuando se le pasa el "mareo de invocación" a las fichas, si es en el proximo mantenimiento, o bien en el mismo turno en el que entra.

pues eso, si teneis a bien contestarme, muchas gracias y si no tambien!
Feanor
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 40
Registrado: Dom Nov 08, 2009 1:58 am

Re: duda sobre las fichas

Mensaje por Feanor » Mar Nov 10, 2009 2:45 pm

En el próximo mantenimiento

Por favor cita las reglas al responder.
Léete antes de postear el apartado de Cómo postear Preguntas y Respuestas
oftheChurch
Moderador de Moxes.com
Avatar de Usuario
AndyVigo
n00b
n00b
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:30 am
Ubicación: Internet?

Re: duda sobre las fichas

Mensaje por AndyVigo » Mar Nov 10, 2009 2:52 pm

Los tokens de criatura siguen siendo criaturas y siguen teniendo mareo de invocación entren en el momento de la partida que entren A NO SER que tengan prisa, dado que también existen artefactos y encantamientos que ponen tokens con prisa

Por favor cita las reglas al responder.
Léete antes de postear el apartado de Cómo postear Preguntas y Respuestas
oftheChurch
Moderador de Moxes.com
Imagen

Si me engañas una vez,
tuya es la culpa.
Si me engañas dos,
la culpa es mía.
Avatar de Usuario
oftheChurch
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 219
Registrado: Jue Oct 01, 2009 3:16 pm

Re: duda sobre las fichas

Mensaje por oftheChurch » Mar Nov 10, 2009 4:15 pm

[color=#0000FF]Comprehensive Rules[/color] escribió:302.6. A creature’s activated ability with the tap symbol or the untap symbol in its activation cost can’t be activated unless the creature has been under its controller’s control continuously since his or her most recent turn began. A creature can’t attack unless it has been under its controller’s control continuously since his or her most recent turn began. This rule is informally called the “summoning sickness” rule.
Ignore this rule for creatures with haste (see rule 702.10)
Responder