4CC

Sólo para barajas de Estándar ya conocidas como tiers, o que aspiran a serlo. Por ejemplo, el dinero no es una limitación.

Moderador: Ponso

Responder
Javi
Aggro Player
Aggro Player

4CC

Mensaje por Javi » Mar Nov 10, 2009 1:21 pm

buenas a todos, hemos estado siempre discutiendo sobre que a nuestras barajas de control principales en este formato( grixis control y patriot) les faltaban lo que el otro tenia teniendo una debilidad las 2 que más o menos las acaban supliendo, pero y si tenemos todo lo bueno de las 2 en una¡¡¡'??????
mi conclusión fue patriot + grixis control = 4 Color Control, se ve factible no??? aqui os pongo la lista:

4 esper charm
3 Cruel ultimatum
3 ajani vengeant
4 negate ( contrarresta el blightning objetivo)
4 path to exile
4 lightning bolt
2 relic of progenitus
3 day of judgment
3 jace beleren
1 Obelisk of Alara
3 sphinx of jwar isle

4 Crumbling Necropolis
4 Arcane Sanctum
4 Rupture Spire
3 Scalding Tarn
3 Marsh Flats
2 isla
2 pantano
2 montaña
2 llanura

no la he probado y la base de mana la hecho mediante calculos pero a lo mejor fecht y basicas no terminan de estabilizar tanto como pueda parecer a este mazo, aunque teniendo las mejores cartas de las dos barajas debería tirar bien, probadla y me decis, cosa que agradeceré, ya que standart no puedo probarlo mucho esta temporada :)

las relic las llevo 1, porque son ciclables en caso de no servir y 2, porque la tezzerator, los bixos con desenterrar, el combo con la ascensión roja, la nueva dredge y la habilidad ultima de nissa XDXDXD si me pongo las vuelve inservibles, creo que es sufiiente razón para ocupar estos 2 slots :)

Banquillo:

4 purga
3 virar
1 reliquia
4 aguja( mazos de caminantes, ascension blanca...)
1 ira
2 martial coup
tb congelacion repentina podría ser muy buena para el mazo en el banquillo
Última edición por Javi el Mar Nov 10, 2009 2:02 pm, editado 1 vez en total.
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´

--- Jace Beleren
Alekhine
Netdecker
Netdecker

Re: 4CC

Mensaje por Alekhine » Mar Nov 10, 2009 1:54 pm

Cual es la funcion en el mazo de los relic of progenitus???
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Mensaje por SeTZeR » Mar Nov 10, 2009 3:41 pm

Alekhine escribió:Cual es la funcion en el mazo de los relic of progenitus???
Basicamente Crypt Combo, e incluso anular las Emeria, the Sky Ruin de las MonoWhite control
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por MioCid » Mar Nov 10, 2009 6:20 pm

¿Y tantas Criptas ve, o Emerias, para que le rente? Ja, qué ratilla :P

Os informo de que ayer en el MOL gané una ronda a jund, 2-0, en la que en la segunda partida me jugó un Jund Charm removiéndome el cementerio (lo jugó de 5o turno dejándome con 35 cartas en el mazo, enderecé y jugué un Traumatize ftw)
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Responder