Drafting with Miguel #3
Drafting with Miguel #3
Vamos a comentar otro draft del MOL (le estoy cogiendo el truquillo y como sé que a vosotros también os gustan estos artículos) Hoy no es un resultado muy allá pero siempre se aprende algo o se puede comentar.
Leer más...
Leer más...
Última edición por Moxes.com el Dom Ene 03, 2010 1:01 am, editado 151 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
Razón: Artículo original actualizado
Re: Drafting with Miguel #3
Joder vaya primer sobre ><, eso pasa por decir tanta gente que el verde es malo xD.
Por cierto, desde mi punto de vista el goblin ese apesta un poco, y ya compararlo con el skyfisher es totalmente gore
Al menos pudiste pillar cositas en los 2 ultimos sobres y ganar alguna, enhorabuena!
Un saludo
Por cierto, desde mi punto de vista el goblin ese apesta un poco, y ya compararlo con el skyfisher es totalmente gore

Al menos pudiste pillar cositas en los 2 ultimos sobres y ganar alguna, enhorabuena!
Un saludo
Winter is Coming
Buenas, como bien ya habéis dicho vaya un primer sobre.
Pequeña pregunta, se guarda solo el archivo .txt del MOL cuando se hace un draft? la opción la tengo activada pero no se donde lo guarda o si hay que hacer algo más
EDITO: Ni caso, he hecho una busqueda masiva por el ordenador buscando txt creado el dia que jugué y ya lo he encontrado.
Pequeña pregunta, se guarda solo el archivo .txt del MOL cuando se hace un draft? la opción la tengo activada pero no se donde lo guarda o si hay que hacer algo más
EDITO: Ni caso, he hecho una busqueda masiva por el ordenador buscando txt creado el dia que jugué y ya lo he encontrado.
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Una cuestión: el draft era de rara-que-picas-te-la-quedas o por el contrario las-raras-se-reparten-luego?
Porque en el último caso, por el amor de Diox y de los Dioxes de todos los panteones conocidos!! Cómo no picas el Nighthawk en el segundo sobre, aunque sea para cortarlo?? Esos bichos son letales, cuando no una razón más que contundente para picar negro.
Porque en el último caso, por el amor de Diox y de los Dioxes de todos los panteones conocidos!! Cómo no picas el Nighthawk en el segundo sobre, aunque sea para cortarlo?? Esos bichos son letales, cuando no una razón más que contundente para picar negro.
Master of Mosquito
- marcos.cardenal
- Netdecker
HE porfavor, las raras te las quedas por lo que para chapar una carta que ni vas a jugar ¿no sera mejor ganarte 6 tickets?
que no es un pro tour es un draft para pasar el rato.
que no es un pro tour es un draft para pasar el rato.
anoche mismo jugue uno, en la que me salio una WU landfall TREMENDISIMA, con living tsunami, los pescaos voladores con landfall +2/+2 miles de bichines y trucos, pero el universo tampoco estaba por la labor.... me decidia jugar suizo para ir cojiendole el truco a zendikar (para no perder demasiado dinero, ya sabeis... en m10 juego 8-4, pero zen todabia se me resiste) y en una me atasque a 4 tierras, en otra baje las 10 llanuras, en otra las 8 islas, y las todas las siguentes robe las 18 tierras una detras de otra
Cabe destacar que llevava sopotocientos robadores (los encantamientos con landfall, los looter nuevos, y hasta la esfinge con rastas) y aun asi, y combando con el narrow (que te devuelve un permanente y ganas 4 vidas, esto con la esfinge con rastas es una maravilla) solo eran tierras, y mas tierras, y mas tierras...
la proxima vez, la baraja llevara 2 tierras de cada color... y fijo que aun asi me flodeo...
Cabe destacar que llevava sopotocientos robadores (los encantamientos con landfall, los looter nuevos, y hasta la esfinge con rastas) y aun asi, y combando con el narrow (que te devuelve un permanente y ganas 4 vidas, esto con la esfinge con rastas es una maravilla) solo eran tierras, y mas tierras, y mas tierras...
la proxima vez, la baraja llevara 2 tierras de cada color... y fijo que aun asi me flodeo...
YO, viendo que en el primer sobre has pasado un par de rojas jugables, hubiera picado el pescadito de segundo pick por encima del bicho rojo...
y la verdad que viendo que luego llegaban dos cangrejos, un inbloqueable de pick 6 y un girador de pick 7, quiza te hubiera salido a cuenta...
y la verdad que viendo que luego llegaban dos cangrejos, un inbloqueable de pick 6 y un girador de pick 7, quiza te hubiera salido a cuenta...
deberias haberte hecho un mazo UW en vez de empezar a picar rojo cuando has pasado ya cartas buenas rojas
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´
--- Jace Beleren
--- Jace Beleren
He pasado Goblin Shortcutter y Bladetusk Boar en un sobre con Baloth Woodcrasher o Disfigure. Nadie picaría rojo en ese sobre, y la prueba la tienes en el segundo sobre.
Que me equivoque está más o menos claro pero ese primer pick no es erróneo de primeras. Otra cosa es que viendo lo visto debí haber picado otra cosa; qué bien se draftea a toro pasado eh
Que me equivoque está más o menos claro pero ese primer pick no es erróneo de primeras. Otra cosa es que viendo lo visto debí haber picado otra cosa; qué bien se draftea a toro pasado eh

I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Me alegro mucho que te hayas decidido a comentar el draft 
Es mucho más entretenido e instructivo que picar cartas sin ningun comentario...y es que es verdad que nos encantan este tipo de artículos...al menos a mi
Salu2

Es mucho más entretenido e instructivo que picar cartas sin ningun comentario...y es que es verdad que nos encantan este tipo de artículos...al menos a mi

Salu2