Marsh Casualties. He leído por ahí que la consideran una de las mejores infrecuentes de este draft. A mí sinceramente no me parece taaaaaan buena, simplemente no está al nivel de Living Tsunami, Trusty Machete y Vampire Nightkawk. Vale que se lleva por delante a las criaturas más agresivas, pero sin estímulo rara vez valdrá la pena, y con estímulo resulta un pelín lento. Para mazos más controleros sí que es un pick muy alto.
es una de las mejores infrecuentes en mazos aggro-control o control. el oponente baja sus bixos tu los tuyos y después pum, disparas con la pitola de juguete con la banderita de owned xd. la pico muy alto porque siempre que la he jugado me ha dado partidas, incluso en un mazo llevaba 2 y tuve que pagar 10 y jugar las 2 xq habia algun bixo molesto con el encantamiento verde que regenera y da +2/+2 jaja muy, muy buena esta carta. por encima del living sunami si me planteo picarla, dependería de como vinieran acompañados.
Heartstabber Mosquito. Nuestro buen Marcos lo tiene un poco overrated (ah, Vittorio, cómo te gusta esta palabra...). 4 manás por un 2/2 volador es aceptable, pero no un gran negocio, y nunca en la vida llegaremos a los 7 manás si nuestro mazo es agresivo. Sin embargo, sí lo veo un gran añadido para mazos verdes con aceleración.
es un 2x1 fresco por mucho que cueste 7, el unico problema es dar a tu mazo una curva constante para llegar a esta. con landfall se llevan mas tierras porque nunca han sido tan buenas como hasta ahora asique muy buna carta.
Giant Scorpion. Esta criatura le pone una señal de STOP a las criaturas del oponente. Puedo afirmar que he perdido unas cuantas partidas por tener este bicho enfrente de mí, y es que sabes que siempre se va a cargar al mejor atacante. Su resistencia 3 también lo hace inmune a Disfigure y Burst Lightning no estimulado. Su única pega es que es una carta defensiva en un color muy agresivo, pero si la estrategia de nuestro mazo es llegar a partida avanzada, aquí tenemos a nuestro número 1.
en aggro control tb lo metia si llevara equipos chulos de esos que dopan porque le dan imbloqueable tb jaja quien para a este bicho dandole +2 +2 con el equipo landfall siendo un 3/5 toque mortal

en control da risa ver al oponente frustrado al verlo entrar al campo de batalla
en lo demás, de acuerdo me ando